Caza al vuelo un iPhone X en plena montaña rusa. Es lo que pasa si quieres grabar con tu móvil el paseíto en la montaña rusa. A un montón de metros de altura y a una velocidad de vértigo se te escapa tu flamante iPhone X y sale volando…
Como todo en esta vida, hay que tener suerte. Seguro que recuerdan aquella imagen del chico que hizo horas de cola para ser de los primeros en comprarse el nuevo iPhone, y en la misma puerta de la Apple Store, enfocado por multitud de cámaras, atacado de los nervios por la emoción, abrió la caja boca abajo y se le cayó el móvil al suelo.
Hoy explicamos todo lo contrario. Hay que ser un poco temerario para querer grabar con tu flamante iPhone X tu viaje en una montaña rusa. La atracción de Shambhala de Port Aventura en Salou (Tarragona), es una de las atracciones con caída libre más larga del mundo. Cuando se inauguró en el 2012, batió diversos récords, como ser la montaña rusa más rápida, con una velocidad punta de 135 km/h.
Las aceleraciones e inercias que se experimentan en el trayecto son brutales. Una de las normas de seguridad es que no puedes llevar objetos sueltos que puedan salir disparados, como gafas, gorras, etc. ¿Que pasa si llevas en la mano tu móvil para querer grabar el trayecto? Pues lo más normal es que salga volando.
Lo que no es tan normal es que un turista de una vagoneta trasera, recoja al vuelo dicho móvil, como podemos apreciar en el video. En dicho documento colgado por el propio turista, se aprecia claramente como ve volando un teléfono móvil y lo coge, celebrándolo entusiasmado como si fuera un «Home Run» de béisbol. Según explica él mismo, resultó ser un iPhone X de otro pasajero que iba en la vagoneta anterior, el cuál se lo agradeció y de qué manera.
Ya sabes, si te subes a una montaña rusa, deja tu iPhone bien guardado. Estas cosas sólo pasan una vez en la vida….
Sé el primero en comentar