CClean es un tweak que gustará mucho a los interesados en personalizar el Centro de Control, aportando una serie de opciones que nos permitirán el fondo de determinadas secciones, esconder apartados, modificar el fondo de los iconos, posibilidad de cambiar la forma circular de los botones, eliminar etiquetas y alguna que otra opción más.
Cuando instales CClean en tu iPhone o iPad con jailbreak tendrás acceso a todas estas opciones, además, muchos de estos cambios que realicemos en el centro de control se verán aplicados de forma inmediata, sin necesidad de hacer un respring. Habrá otros casos en los que sí necesitemos hacer el respring para que los cambios tengan efecto.
Hay que destacar que el desarrollador de CClean reconoce que el trabajo realizado con este tweak ha sido por diversión, algo que podemos apreciar en determinadas funciones cuya utilidad es más que cuestionable. Aún así, sus opciones de personalización son elevadas y funciona bastante bien para modificar la apariencia del centro de control.
Si tú también quieres probarlo, CClean es un tweak gratuito que puedes encontrar en el repositorio de ModMyi.
Si CClean no te convence, tienes otros tweaks como Axial para crear accesos directos en el centro de control o CCBackground, una utilidad que te permitirá cambiar el color del centro de control.