El nuevo campus de la gran manzana está comenzando a funcionar a pleno rendimiento. El Apple Park es uno de los edificios más caros del mundo donde los empleados podrán trabajar en un entorno increíble con un diseño futurista y con lugares de ocio adicionales. Además de esto hay lugares especiales como el Steve Jobs Theatre, donde Tim Cook dio a conocer, entre otros productos, el iPhone X.
Otra estructura importante dentro del campus es el Centro de Visitantes, un lugar abierto al público. En el interior hay una gran tienda con productos exclusivos como camisetas o mochilas, sin olvidarnos de todos los productos en stock de la gran manzana. Este lugar ya tiene fecha de apertura: el 17 de noviembre.
Los residentes podrán acudir al Centro de Visitantes un día antes
El Centro de Vistantes del Apple Park es un lugar que albergará, como ya os he contado, una gran tienda con un montón de productos de la gran manzana. Pero en la parte superior también cuenta con un observatorio con cafetería para poder vislumbrar lo increíble que es el Apple Park desde una perspectiva única.
Esta estructura se encuentra muy cerca del Apple Park, un poco alejado del edificio principal, lo suficiente como para poder contemplar el Apple Park en todo su esplendor con unas vistas alucinantes. Apple ha enviado invitaciones a los vecinos de Cupertino, a los vecinos que se encuentran cerca del Centro de Visitantes.
Just got an invite to visit Apple’s new visitor center. Cool tin foil shiny “Hello” harking back to the Mac’s introduction Tip @Techmeme pic.twitter.com/EogVpN9wes
— Abbi Vakil (@AbbiV) 8 de noviembre de 2017
En esas invitaciones se les ofrece la posibilidad de acceder al Centro de Visitantes el 16 de noviembre, un día antes de la apertura oficial para el resto del público. Para el resto de los mortales, todo aquel que pase a partir del 17 de noviembre, podrá acceder a la estructura y llevarse un bonito recuerdo (y una foto, por supuesto) para acreditar que ha estado en frente de uno de los edificios más innovadores de los últimos años.
Sé el primero en comentar