La conocida web AppleInsider es una de las encargadas de difundir la noticia que más o menos todos ya conocíamos desde que el pasado mes de septiembre, cuando la propia firma presentaba sus iPhone 8, 8 Plus y iPhone X en el Teatro Steve Jobs. Las obras en el recinto siguen activas a día de hoy, pero ya queda menos para tener todo listo y uno de los edificios que ya estaría terminado es este Centro de Visitantes.
De esta forma además del propio anillo central dónde se alojan las oficinas principales, el resto de las oficinas externas dónde algunos empleados llevan desde el pasado mes de abril instalados, el parking o el propio Steve Jobs Theater ya están del todo terminados.
Los detalles de la construcción se han visto cada mes en los distintos vídeos que colgaban los pilotos de drone y la propia Apple en sus fotos oficiales, pero en este caso el centro de visitantes es otra de las partes importantes del recinto.
Este cuenta con paredes de vidrio sólido con esquinas redondeadas, las vistas panorámicas hacia la parte central del Apple Park hace que sea muy similar a las tiendas con grandes cristales que dejan ver el exterior perfectamente y en este caso se asocia a la perfección con el Apple Park. El extremo sur del edificio cuenta con una cafetería con mesas en el interior frente a una enorme zona para pasear, tomar un café o simplemente salir al exterior.
El Apple Park era el sueño de Steve Jobs, y poco a poco este enorme lugar se está terminando de construir. Ahora hace tiempo que no tenemos un vídeo de drone, algo que era una tradición mensual que es posible la propia Apple se encargara de eliminar. En cualquier caso este gran recinto que se convertirá en la casa de miles de empleados de Apple, está prácticamente terminado.
Sé el primero en comentar