Este es otro de los productos que no se escapa de los rumores estos días y ahora según la conocida fuente de noticias de Apple DigiTimes explica que vamos a tener cambios en el chip del reloj. En este caso sería más pequeño que el del modelo actual y esto hace que el interior del Apple Watch tenga más espacio para otros componentes. Este nuevo chip será fabricado por la compañía ASE Technology.
En principio esto no es demasiado cambio al igual que si decimos que el chip será renovado, ya que se hace cada año, pero en este caso al tener un tamaño reducido permite añadir más componentes y por tanto sería una ventaja para importante para añadir otros componentes o incluso reducir el tamaño propio del dispositivo.
Hace unas semanas que venimos hablando de los cambios que podría tener este reloj de séptima generación que llegará o mejor dicho se presentará en septiembre. Se decía que podría añadir unos laterales cuadrados, nuevos sensores y otras novedades, pero esta supuesta reducción del SiP (System in Package) permitiría reloj añadir por ejemplo una batería mayor, algo que muchos usuarios estamos demandando en cada uno de los nuevos productos que lanza Apple.
Sea como fuere el nuevo Apple Watch está cerca de ser presentado y podemos decir que son bastantes los usuarios que están esperando la llegada de un reloj distinto para hacer el cambio, aunque los modelos actuales son sin duda un gran éxito de ventas en Apple como así indican los distintos analistas. Lo que parece seguro que no va a llegar es el sensor de glucosa en sangre, esto es algo que incluso Gurman desmintió en varias ocasiones.
Sé el primero en comentar