Con el lanzamiento de iOS 14.5, los chicos de Cupertino han aprovechado para lanzar una importante actualización de la aplicación de vídeos cortos Clips, una aplicación que llega a la versión 3.1 y que nos ofrece nuevas experiencias de realidad aumentada que únicamente están disponibles en el iPhone 12 Pro y en el iPad Pro (2020 o posterior) al incorporar un sensor LIDAR.
Esta nueva actualización de la aplicación Clips utilizar el escáner LIDAR para transformar el escenario de nuestro alrededor añadiendo diferentes elementos como confeti, destellos, corazones, luces de neon… Gracias a ARKit, la aplicación puede identificar las persona que se encuentran en el vídeo para mostrar los efectos tanto delante como detrás de ellas.
Novedades la versión 3.1 de la aplicación Clips
- Selecciona entre siete espacios de realidad aumentada, entre los que se incluyen cintas de luces de colores, mágicas nebulosas,festivos estallidos de confeti y una vibrante pista de baile.
- Añade una nueva dimensión a tus vídeos con espacios de realidad aumentada,gracias el escáner LiDAR y crea fantásticos efectos realistas que se aplican a los contornos de la habitación.
- Combina espacios de realidad aumentada con etiquetas de emojis, stikcers y texto para darle aún más personalidad a tus vídeos.
- Al usar Clips en el iPad y mostrarlo en una segunda pantalla, cambia entre mostrar solo el vídeo o toda la interfaz.
- Edita el texto de pósteres y etiquetas con el iPhone en orientación horizontal.
- Selecciona varios proyectos a la vez para eliminarlos o duplicarlos rápidamente.
- Recibe notificaciones cuando haya disponibles nuevos stickers, pósteres y efectos en Clips.
La aplicación Clips está disponible para su descarga de forma gratuita. Para poder disfrutar de los efectos no relacionados con la realidad aumentada (disponibles únicamente en la gama iPhone 12 Pro y el iPad Pro a partir del modelo 2020), nuestro dispositivo debe ser un iPhone 7 o posterior, iPad de 6ª generación o posterior o un iPad Pro de 2017 o posterior.
Sé el primero en comentar