Cuando me quiero levantar temprano, es decir, todas las mañanas, tengo la costumbre de poner la alarma, pero como a mucha gente le pasará, suelo ponerla a muchas horas distintas para que suene, es decir a lo mejor pongo desde las seis de la mañana hasta las siete con una diferencia de 10 minutos.
Mucha gente pensará que esto es algo raro, pero otros se verán identificados, pensando, eso también lo hago yo, hoy os traigo un tweak que simplifica mucho el trabajo para aquellos madrugadores que hagan lo mismo que yo, el tweak se llama Clone Alarm.
El tweak tiene un precio de 0.99 dólares, se puede descargar en el repositorio BigBoss de Cydia, no es una aplicación independiente, es decir se integra en la aplicación de reloj que trae el iPhone por defecto.
Para usarlo debes pulsar sin soltar en cualquier alarma que tengas programada, así aparecerá la interfaz del tweak, una vez en ella puedes, seleccionar cuantas copias quieres hacer de la alarma que vas a programar, el tiempo de diferencia entre copia y copia.
Una vez que configures la alarma según tus preferencias solo tienes que darle a clone, que se encuentra en la esquina superior derecha, verás cómo se programan de forma inmediata todas las alarmas adaptándose a tus indicaciones.
En la aplicación puedes encontrar un panel de preferencias, pero el único contenido de este, es un botón para desactivar el tweak, si lo desactivas las alarmas clonadas se mantendrán, pero si mantienes pulsado alguna alarma la interfaz del tweak no saldrá.
Es un tweak sencillo, pero ahorra tiempo, para muchos el que cueste dinero les echará para atrás, prefiriendo hacerlo manualmente y gratis, el tweak es bastante curioso y demuestra que no somos pocos los bichos raros que necesitamos poner mil y una alarmas para poder despertarnos.
Sé el primero en comentar