Combine Vid, la utilidad más rápida para unir múltiples videos

Videos

A la hora de subir videos a determinadas redes sociales como puede ser Instagram nos toparemos con una limitación poco agradable: no se pueden juntar varios vídeos en una única subida. Por fortuna esto es el iPhone y la App Store, donde para cada problema podemos encontrar cientos de soluciones alternativas, y una de ellas es Combine Vid.

Combinando

El uso de la aplicación es tremendamente sencillo y no tiene misterio alguno. Comenzamos partiendo de cero con la posibilidad de hacer un nuevo video desde la aplicación o bien de escoger uno existente, y a partir de ahí podemos seguir añadiendo videos a la lista. En esta parte se echa un poco en falta poder añadir múltiples videos de una sola vez.

Una vez que hemos añadido todas las secuencias podemos editar el video, y es que esta aplicación no se limita a unir los clips. Nos da la posibilidad de recortar la duración, acotar las dimensiones e incluso añadirle música, siendo por tanto el todo en uno que necesitamos para poder dejar perfectos los videos antes de subirlos a las redes sociales.

En la parte negativa conviene indicar que la aplicación utiliza compresión sobre los videos con los que trabaja, por lo que el resultado final suele ser de una calidad inferior a lo capturado. No resulta de todas formas determinante si nuestro objetivo es Instagram o Facebook, dado que ambas plataformas sociales aplican sus propias (y drásticas) reducciones de calidad.

Cumplidora

Sin ser la aplicación del siglo ni una maravilla técnica, la aplicación pasa por el aro del nivel medio que debemos exigirle a cualquier app de iPhone que tenga más o menos algo de popularidad. La paleta de colores utilizada es muy reducida, quedando el 95% de los elementos en negro, blanco o un rosa muy característico. Esto hace también que la navegación por los elementos sea clara y fluida al haber un alto contraste en la interfaz.

Cuando concluimos la edición del video tenemos tres opciones: guardarlo a nuestro carrete para un uso futuro, subirlo directamente a Instagram o bien enviarlo por email. Se echan un poco de menos opciones alternativas como copiarlo al portapapeles o servicios en la nube como Dropbox, pero resulta suficiente en cualquier caso.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita, pero cuenta con compras integradas que tendremos que abonar si queremos utilizar la totalidad de la misma, aunque no son en absoluto necesarias para un uso eventual.

Nuestra valoración

editor-review
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.