El iPhone X ya lleva con nosotros una semana y todos aquellos que lo tienen aseguran que es el mejor iPhone que han tenido hasta la fecha. Puede ser que el nuevo diseño, además de toda la nueva tecnología que se encuentra en su interior ayuden a ese juicio. Aunque aseguran que también es el terminal más frágil que han tenido.
Los conceptos nos ayudan a tener una visión sobre cómo Apple podría avanzar en su línea de productos. En esta ocasión os traemos el diseño de un posible iPhone X Plus, un terminal demasiado grande con una pantalla increíblemente grande que llevaría el mismo diseño que el actual iPhone X.
Martin Hajek nos muestra cómo se vería el iPhone X Plus
Aún no conocemos ningún rumor sobre un supuesto iPhone X Plus, pero usuarios como Martin Hajek ya han comenzado a imaginar cómo podría verse. Este usuario es conocido por sus conceptos de todos los dispositivos de la gran manzana y sigue en la tónica de seguir proporcionando opciones de cómo quedarían los supuestos productos de Apple.
En esta ocasión la versión Plus del iPhone X contaría con una pantalla OLED de 6,7 pulgadas. Estos datos han sido extrapolados basándose en el ratio de pantallas que existe entre el iPhone 8 y 8 Plus, es decir, la pantalla del iPhone X sería proporcional a la diferencia que hay entre el iPhone 8 y el 8 Plus.
Pero este incremento de la pantalla conllevaría a un aumento del precio del dispositivo. Quizá podría superar en más de 100 dólares de una versión a otra, no sólo por lo complejo que sería de fabricar sino porque las pantallas OLED incrementan el precio de los productos tal y como hemos visto en este iPhone X.
La verdad es que el resultado es muy bueno y a más de uno le gustaría poder ver este dispositivo en septiembre del año que viene. Tan sólo nos queda esperar y comprobar si finalmente este concepto podría llevarse a las tiendas de la gran manzana.
Sé el primero en comentar