El pan de cada año con los lanzamientos de los nuevos dispositivos iPhone de Apple. Una multitud de adeptos a la compañía de la manzana abarrota las puertas de sus tiendas días antes de la llegada del nuevo dispositivo, con la única intención de ser uno de los primeros usuarios en hacerse con el nuevo modelo. Esta actitud que nunca gustó a Angela Ahrendts, sigue siendo una tónica habitual en cada lanzamiento. En algunas de las Apple Store más emblemáticas del planeta ya se están produciendo las tradicionales colas. Mañana pasaremos por la Apple Store de Sol a ver qué tal está el panorama, aunque en España no suelen realizarse este tipo de actividades con tanto ahínco.
El equipo de MacRumors estuvo en la Apple Store de la 5ª Avenida en Nueva York, la que podría considerarse la Apple Store de culto por excelencia, y ya se han encontrado a los primeros madrugadores que no harán nada en las próximas horas, nada más que matar el tiempo como buenamente puedan hasta que reciban su deseado iPhone 7. Nada nos hará olvidar el chico australiano que se convirtió en el primer usuario del iPhone 6, al mismo tiempo que se convertía en el primer usuario en romperlo, pues se le cayó en el más riguroso de los directos mientras estaba siendo entrevistado por una televisión local.
La Apple Store de Union Square en San Francisco también acoge ya a un pequeño grupo de adelantados que están haciendo cola para mañana. En España podrán pasar a recoger sus iPhone en la mañana del día 16, y todo apunta a que veremos muchos iPhone 7 Jet Black por todas partes. Si eres uno de los muchos usuarios que van a hacer cola en las Apple Store, cuéntanos tu historia, compártela con nosotros y los lectores de Actualidad iPhone.
Pues para no gustarle esa actitud a la señora Ahrendts, menuda basura de salida a reserva que organizó.
Yo he hecho alguna cola nocturna (más que actitud lo llamaría tradición), y está bien, pero cuando la vida te atropella, es mucho más cómodo (y compatible con el trabajo, la familia…) reservarlo e ir a por el tranquilamente a la hora acordada.
Pero con lo que sucedió el pasado viernes, desistí, lo compre por la web y espero que me llegue la semana que viene. Por primera vez desde que apareció en Europa, no voy a tener un iPhone del primer día, incluyendo viajes a Francia o Reino Unido por tenerlo el primero. Y lo peor es que no me preocupa lo más mínimo.
Si el año que viene lo organizan mejor, tal vez vuelva a hacerme una kilometrada iphonera, pero como sigan así…
Eso siempre me ha parecido una soberana estupidez y materialismo barato hacer cola para comprar un aparato que será vendido en 2 o 3 semanas más en cualquier tienda. Una super estupenda loa a los demonios del consumismo…