En el día de hoy ha comenzado el reparto de los nuevos AirPods de Apple. Los primeros países en los que amanece es en Nueva Zelanda y Australia, lo que significa que son los primeros clientes que han realizado pedidos para nuevos AirPods de Apple y han comenzado a recibirlos, de acuerdo a los informes de MacRumors que publica fotos de algunos clientes que ya lo han recibido en su domicilio. Las tiendas de Apple en Australia también han comenzado ya a vender AirPods a sus clientes.
En Australia, lagente tenía la esperanza de conseguir encontrar los AirPods en los lineales de las tiendas desde temprano, con toda la jornada por delante; como se esperaba, los suministros que han llegado son un tanto limitados. En algunas tiendas, sólo unos pocos AirPods estaban disponibles para los clientes, mientras que en otros parece que si había más stock disponible. Los clientes que han recibido sus AirPods están sumamente contentos con ellos. Los lectores de MacRumors se mostraban impresionados con lo fácil que eran sincronizar los auriculares con dispositivos Apple y la calidad del sonido que ofrecían:
«Impresionado con la facilidad para sincronizar y la configuración de los AirPods con mi iPhone. Guay. El sonido es mucho mejor que lo que había previsto. Se puede escuchar muy alto. En general, después de probar durante sólo 15 minutos más o menos, el sonido es un poco mejor que los auriculares que recibí con mi iPhone 7 Plus, con los que ya quedé bastante impresionado. Se adaptan muy bien al oído; realmente no parece que se caiga. ¡Muy cómodo!»
Con base en la información que llega desde Australia, los clientes de Asia, Reino Unido y Estados Unidos llegarán a los puntos de venta de Apple antes de que abran , para buscar la mejor oportunidad de conseguir unos AirPods de Apple en el día del lanzamiento. Apple ha dicho que las tiendas minoristas recibirán regularmente stock de ahora en adelante y los minoristas externos como Best Buy también van a estar recibiendo AirPods a partir de mañana.