Cómo acceder al puerto oculto del Apple Watch

https://youtu.be/DAbaX9XWvic

Seguramente muchos todavía no os habéis enterado, pero la noticia del puerto oculto del Apple Watch ya ha dado bastante que hablar. No solamente porque se trate de algo que la compañía no hubiese desvelado hasta ahora, sino por el hecho de que podría dar mucho juego a la hora de conseguir una carga más rápida a través de accesorios de terceros. De todos modos, hasta ahora se había hablado de él como algo de los propios fabricantes, y en este caso, gracias al vídeo anterior, es algo a lo que puede acceder cualquier usuario.

El puerto oculto del Apple Watch queda de esta manera accesible a todos los que con un poco de maña, y algo de tiempo quieran sacarlo a la luz. Eso sí, más allá del sentido anecdótico, de momento, no te servirá de gran cosa sacar a la luz el puerto oculto de tu reloj. Más bien se trataría de demostrarte que sí existe y que sí podrá tener aplicaciones futuras. Como ya sabrás, los accesorios que podrían aprovecharse de él, de momento, no están en el mercado.

Aunque no hay fechas específicas para su lanzamiento, sí que es cierto que se espera que no se retrasen más allá de este año, al menos, las unidades que ya se han mostrado cómo son de cara al público en general. En todo caso, creo que ese puerto oculto que ahora sabemos cómo descubrir, va a dar mucho más juego del que estamos pensando en la actualidad. Al menos, si Apple decide mantenerlo en las siguientes generaciones del Apple Watch.

¿Qué te ha parecido el vídeo de cómo acceder al puerto oculto del Apple Watch? ¿Vas a probar a encontrar el tuyo o prefieres que haya algo que valga la pena en el mercado lugar de experimentar por el mero hecho de hacerlo?


Te interesa:
Qué hacer cuando el Apple Watch no enciende o no funciona bien
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.