Desde que comenzó a construirse el nuevo campus de la compañía en Cupertino, muy cerca del actual, no ha habido mes en el que no hayamos visto la evolución del mismo. Esto ha sido posible gracias a los drones controlados remotamente por personas un tanto curiosas que quieren mostrar al resto del mundo cómo avanza la edificación de la nueva sede.
En el vídeo de este mes ya podemos ver, por primera vez, cómo la construcción se va elevando y conformando lo que será la estructura del edificio, algo que en anteriores vídeos todavía no era posible apreciar. El gran edificio, cuya finalización está programada para finales de 2016, albergará cerca de doce mil empleados en un futuro.
Sin embargo, el foco de atención no lo ocupa ahora este edificio, sino otro mucho más pequeño, situado en la ciudad de San Francisco. Recibe el nombre de Yerba Buena Center y acogerá mañana el Evento Especial que la compañía de la manzana tiene programado para las 18:00 horas. Mañana, todas las miradas estarán fijas en lo que ocurra dentro de ese edificio y pendientes de lo nuevo de la compañía.
La especulación alrededor de estos eventos está a la orden del día y, si bien es cierto que no ha habido filtraciones importantes respecto a lo que veremos mañana, somos muchos los que creemos que habrá algo más que el Apple Watch. Quedan muy pocas horas para comprobar si estábamos en lo cierto o no.