Las Dash Cam son unos dispositivos que se están popularizando mucho y especialmente en determinados países del este. Cada vez es más habitual montar este tipo de cámaras de grabación continua en los coches debido a que aportan un «plus» de seguridad de cara a los accidentes ya que quedan pruebas de todo lo sucedido. Estos dispositivos son bastante baratos, sin embargo, en alguna ocasión habrás pensado que utilizar tu iPhone como Dash Cam podría ser acertado. Te mostramos cómo puedes convertir tu iPhone en una Dash Cam con DUBL Drive, una sencilla aplicación que podría convertirse en indispensable.
DUBL Drive se ha actualizado recientemente añadiendo nuevas funcionalidades, y es que no es nueva, lleva un tiempo con nosotros, sin embargo ahora ofrece más información y es mucho más útil para los usuarios. Un ejemplo es que además de grabar tanto el interior (con la cámara selfie) como el exterior (con la cámara principal), es capaz de ofrecernos la ruta que estamos realizando a través de la aplicación de navegación e incluso la velocidad a la que estamos circulando para así mantenernos siempre en la legalidad en lo que a las normas de tráfico se refiere, pero no son sus únicas capacidades:
- Grabación contínua de 30 segundos y almacenaje
- Detección de frenado y accidente, guardando el antes y el después
- Opciones de audio por si queremos ajustar las llamadas y la música
Eso sí, como suele suceder en estos casos para poder utilizarla es necesario pagar una suscripción que va desde los 2 euros al mes hasta los 15 euros anuales. Definitivamente no termino de entender por qué ibas a querer desgastar el uso de tu iPhone así como la batería con este tipo de aplicaciones, sobre todo porque una Dash Cam puedes adquirirla por alrededor de 30 euros y los datos quedarán almacenados en una tarjeta de memoria, pero para gustos los colores.
Sé el primero en comentar