Los DVD han ido perdiendo terreno con el paso del tiempo. Aunque seguramente una mayoría de vosotros todavía tenga unos cuantos en casa. En muchos de ellos hay películas, mientras que en otros se han grabado series o incluso fotos. Archivos que no se desea perder y podría ser mejor copiar en algún formato diferente. O puede pasar que dicho DVD esté dañado, impidiendo que tengamos acceso a estos datos. En estas situaciones, MacX DVD Ripper Pro es una gran ayuda.
MacX DVD Ripper Pro es un programa gracias al cual podremos hacer copias de nuestros DVD de manera sencilla. Se trata de la mejor herramienta que podemos usar en un Mac. Así, si el DVD en cuestión no se puede reproducir en Mac o nos da un mensaje de error, podremos copiar los datos en el mismo.
Este programa presenta una serie de importantes ventajas. Por un lado, es compatible con una enorme cantidad de formatos. Lo que hace que sea posible usarlo en multitud de situaciones. Se puede usar con formatos como MP4, MKV, MOV, FLV, MP3 entre otros. Así que todos los usuarios podrán usarlo con sus DVD, ya que son los formatos que se usan con mayor frecuencia en estos casos. Algo de importancia al elegir un programa.
Además, MacX DVD Ripper Pro tiene también la capacidad de convertir y copiar un DVD sin que haya pérdida de calidad. Algo que consigue de manera muy rápida. Por tanto, en cuestión de minutos se tendrá ya dicho DVD en un nuevo formato disponible en el Mac, con la calidad original en todo momento. Supera de esta manera a todas las alternativas que hay en el mercado en la actualidad. También es posible hacer uso del programa si el contenido no se puede reproducir, porque pertenece a una región diferente.
Cómo convertir un DVD para verlo en el Mac, iPhone o iPad
Es probable que haya muchos usuarios interesados en poder usar MacX DVD Ripper Pro en su ordenador para poder convertir un DVD. Una de las grandes ventajas del programa es que tiene una interfaz sencilla, que hace que su uso no presente apenas problemas. Una vez hayamos introducido el DVD en el lector, tenemos que abrir el programa.
Hay que pulsar primero en el botón de DVD, para que el DVD que hayamos introducido se vaya a cargar. Una vez seleccionado, el programa nos va a dar la posibilidad de elegir el formato en el que lo queremos convertir. Se presenta una amplia gama de formatos, de modo que solo hay que elegir el que se considere apropiado en cada caso. También se pueden configurar otros aspectos de importancia como la resolución, la presencia de los subtítulos o el ratio de aspecto. Cada usuario debe elegir la opción que considere más apropiada en su caso.
Una vez se haya configurado todo, solo hay que darle al botón de OK. Entonces, MacX DVD Ripper Pro está listo para empezar a convertir el DVD en cuestión. Para que el programa empiece a funcionar, solo hay que pulsar en el botón que dice RUN, situado en la parte inferior derecha de la pantalla, de color azul. Entonces se empieza a convertir y en unos minutos tenemos ya dicho DVD en el formato deseado.
¿Por qué es MacX DVD Ripper Pro la mejor opción?
El hecho de que puede leer todo tipo de DVD, incluso aquellos en los que haya problemas o estén dañados, hace que sea el programa más efectivo que nos encontramos en el mercado en la actualidad. A esto hay que sumarle la gran velocidad de funcionamiento. Ya que con MacX DVD Ripper Pro es posible copiar un DVD en apenas cinco minutos. Algo que ningún otro programa en el mercado disponible para Mac es capaz de conseguir.
Además, la calidad del contenido en todo momento es excepcional. Porque proporciona una calidad de audio y vídeo como la del original, sin que haya problemas de sincronización entre la voz y el vídeo, o sin que haya cambios en las proporciones de la imagen. Por otro lado, no podemos olvidar que es fácil de usar. Una interfaz que resulta intuitiva y cómoda de usar en todo momento. Otro aspecto de gran importancia en este caso.
En su página web es posible saber más sobre este programa. Como os podéis imaginar, MacX DVD Ripper Pro es un programa de pago. Si bien existe la posibilidad de probarlo temporalmente de forma gratuita. Aunque hay una pequeña sorpresa, ya que es posible obtener una licencia de manera gratuita. Para saber más sobre esto, os contamos todo a continuación.
Licencia de MacX DVD Ripper Pro gratis
Los usuarios que quieran probar este programa estarán interesados en saber que hay una promoción. Gracias a la misma, es posible obtener una licencia de manera gratuita. Hay que recordar que el precio de una licencia de este programa tiene un coste de 67,95 dólares. Y en este caso es posible obtenerla sin tener que pagar dinero por ella. Una gran oportunidad a tener en cuenta. Además, la manera de obtenerla es realmente sencilla.
Para aquellos que quieran esta licencia gratuita de MacX DVD Ripper Pro, tienen que entrar en este enlace. Aquí se encuentran todas las condiciones e información sobre lo que se debe hacer para poder tener esta posibilidad. Solo una persona se va a poder hacer con ella, así que no dudes en intentarlo si crees que este programa es una buena opción para ti.