https://www.youtube.com/watch?v=70xGTRqElBY
¿Recuerdan cómo todos los rumores antes de la presentación de los iPhones 6 y 6 Plus apuntaban a que estos traerían una pantalla de zafiro? Yo también. Y de la decepción al ver que no era así, aun me acuerdo más. Finalmente, como bien sabemos, no vimos ni rastro del cristal de zafiro en las pantallas de los nuevos iPhones, quizá porque querían dar la sorpresa con el Apple Watch.
Y es que uno de los principales diferenciadores tanto en las especificaciones como en el precio de los diferentes modelos del reloj de la compañía de la manzana es precisamente este tipo de cristal. El modelo de Apple Watch más básico, el Sport, no tiene cristal de zafiro, mientras que los otros dos modelos superiores sí lo traen incorporado.
La pantalla del Apple Watch va a estar -en teoría- más expuesta a golpes y rayones que la del iPhone, por lo que una de las principales preocupaciones a la hora de hacernos con uno es qué tal resistirá el cristal ante los devenires de nuestras actividades cotidianas. Desde iPhonefixed quieren resolvernos esa pequeña duda, por lo que han elaborado un test de resistencia con una unidad del cristal de zafiro del Apple Watch de 38 milímetros.
Si hasta ahora teníamos alguna duda acerca si se iba a rayar fácilmente o no, el vídeo no deja lugar a dudas: aguanta y muy bien. Sería interesante ver una comparativa (que ya aparecerá cuando se ponga a la venta el reloj) entre la pantalla del modelo Sport y la del Apple Watch “ a secas”, donde estoy seguro que quedaría en manifiesto la diferencia de precios entre ambos modelos.
4 comentarios, deja el tuyo
Me encanta el vídeo, sobretodo la parte en la que se queda en negro, y ¡ojo! mas de la mitad. Buen trabajo, se nota que lo habéis mirado.
La diferencia entre el Sport y el «a secas» son £180, eso significa que Apple me está cobrando esa cantidad por el puñetero zafiro y el acero en vez de aluminio?! me parece un poco caro.
que estafa!
Me parece bien el precio, teniendo ecuenta que el material más duro después del zafiro es el diamante.