Seguro que a muchos de vosotros os ha pasado igual que a mí, en un momento dado pierdes en casa, oficina, etc. el iPhone de vista y no sabes donde lo has dejado. Aquí entra en juego el Apple Watch con su función de localización mediante un sonido.
Hoy además compartiremos un pequeño truco que no todo el mundo sabe y es que permite que nuestro iPhone además de sonar emita además luz parapadeante mediante el LED trasero que puede ayudarnos a localizar el iPhone si este no está muy escondido.
Así puedes localizar el iPhone con el Apple Watch
Como decimos la mejor forma para localizarlo es directamente pulsar en el centro de control para emitir un sonido, pero si esto no vale podemos además activar la luz LED de la parte de la cámara para que emita destellos que puedan ser vistos en la oscuridad. Ahora vamos a ver cómo hacer todo esto fácilmente.
- Lo primero es tocar sin soltar la parte inferior de la pantalla, deslizando hacia arriba para abrir el centro de control y pulsamos sobre el icono del iPhone
- En ese momento el iPhone emitirá un sonido para que puedas encontrarlo
- Pero si además está oscuro puedes mantener presionado este mismo botón y el LED del iPhone también parpadeará
Lógicamente si el iPhone no está cerca o lo hemos perdido fuera de casa u oficina, el Apple Watch no no servirá para localizarlo por lo que tendremos que acceder directamente a la app Buscar o acceder directamente en iCloud.com.
3 comentarios, deja el tuyo
Es increíble que no se pueda buscar el iphone con la app buscar en el apple watch, no entiendo por que no lo haces.
Con iOS 15 se podrá
Con iOs 15 y watchOS 8 sí se podrá