La última versión del sistema operativo de los Apple Watch añade la opción de personalizar los anillos de Actividad dependiendo de nuestros gustos. En Apple lanzaron hace unos días un vídeo en el que nos mostraban como hacer esta personalización y hoy queremos compartirlo contigo.
Este es un procedimiento muy sencillo de realizar pero es importante conocer los pasos para ello. Realmente está en un lugar bastante accesible y cualquier usuario puede llegar a esta configuración fácilmente accediendo directamente a los anillos de Actividad del reloj. Esta opción de configuración se realiza desde el propio Apple Watch en pocos segundos así que vamos con ellos.
Pulsamos en la corona digital y seleccionamos los anillos de actividad. Una vez dentro bajamos hasta la parte inferior de la pantalla (ya sea con el dedo o con la propia corona digital) y pulsamos sobre la opción Cambiar objetivos. Aquí nos aparece la primera opción de modificación del «Objetivo de movimiento» seleccionamos lo deseado y pulsamos en Siguiente. Luego nos aparece el objetivo de ejercicio y por último el «De pie» para añadir las horas que queremos. Listo
El vídeo en el canal de soporte de Apple es el siguiente:
Anteriormente en watchOS únicamente teníamos disponible la opción de editar el anillo de movimiento. Ahora con la nueva versión del sistema operativo podemos seleccionar a nuestro gusto el resto de anillos y así tener un progreso más cercano a nuestras posibilidades. En cualquier caso lo importante es moverse un poco al día para estar lo más saludable posible y es cierto que tener el Apple Watch puede ayudarnos un poco más para evitar la vida sedentaria. ¿Modificaste ya los anillos de Actividad?
Sé el primero en comentar