Típico. Estamos durmiendo calentitos en la cama, soñando cosas buenas y, de repente, nos suena una alarma con un sonido infernal que nos despierta acelerándonos el corazón. ¿Como podemos evitarlo? Pues eligiendo una canción que nos guste para hacer nuestros despertares algo más dulces o, si así lo preferimos, más animados.
Apple introdujo con la llegada de iOS 6 una nueva opción para elegir la canción que sonará con las alarmas, una opción que debería de haber llegado mucho antes y que, por supuesto, es de agradecer. Configurar una alarma con una canción es un proceso rápido y sencillo y os lo mostramos a continuación.
Cómo poner mi canción favorita como sonido de alarma en iPhone
- Abrimos la aplicación Reloj.
- Tocamos sobre el símbolo “+”.
- Elegimos la hora a la que sonará la alarma.
- Tocamos en Sonido
- Tocamos en Elegir canción.
- Buscamos nuestra canción favorita y tocamos sobre el símbolo “+”.
- Tocamos en Guardar.
Y eso es todo. Ahora, cada vez que configuremos una alarma sonará con la canción que hemos elegido, incluidas las alarmas que configuremos pidiéndoselo a Siri. Como podéis ver en la captura donde se describe el paso 5, cualquier canción que hayamos seleccionado previamente (yo tengo «War Eternal», «No More Regrets» y «Cómo no les vi venir») la tendremos disponible para futuras elecciones, de modo que podamos elegirlas sin tener que buscarlas en el paso 6.
Por si t interesa Manuel Lino….
El enlace no funciona
Creo que es la manera más rápida de «odiar» tu canción favorita
Sin necesidad del link eso es demasiado fácil
Quisiera q se pudiera poner un tono entero de llamada da paja los 3 segundos y el tramite q hay q hacer
es algo fácil, no necesitas nada que no esté en el iPhone
Eso es fácil
Nicolàs Segura
Comprandote un android