Cómo realizar una foto de larga exposición con el iPhone

Larga exposición

Existen un montón de opciones disponibles para realizar fotos con nuestros iPhone y todas ellas son realmente buenas. Uno de los tipos de fotos que más nos gustan por su espectacularidad es el efecto de larga exposición y este se puede conseguir de una forma bastante simple, pero hay que saber cómo hacerlo.

Cuando tenemos un iPhone todo puede parecer más sencillo y en este caso una técnica que es bien conocida por los fotógrafos expertos, puede ser realizada por cualquier persona en cualquier situación con un iPhone. Los resultados de la foto mejorarán según la pericia y práctica al tomar las fotos, pero el efecto se conseguirá siempre en todas ellas. Vamos a ver cómo realizar estas fotos.

En este caso la compañía de Cupertino nos muestra un corto vídeo en su canal de soporte en el que se explica de forma breve y sencilla cómo realizar este tipo de fotografías sin necesidad de aplicaciones de terceros o similares, aquí lo tienes:

La técnica de la larga exposición consiste en conseguir que el obturador de la cámara cierre de manera más lenta cuando pulsamos el disparador consiguiendo que el movimiento que vemos sobre el escenario elegido se muestre en una única imagen con un resultado final realmente llamativo. Estas capturas pueden parecer más complicadas de realizar de lo que realmente son, pero el iPhone y el software de la cámara de este dispositivo lo ponen muy fácil.

Sin duda lo mejor que puedes hacer es probar esta función desde tu iPhone que ya ves es bien sencilla de llevar a cabo y ofrece unos resultados espectaculares, además cuanto más practiques más jugo le puedes sacar a las fotos de larga exposición.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.