Apple Watch. Apple Watch. Apple Watch. Este es el tema que más se está repitiendo estos días, y es que la fiebre que rodea al reloj de la compañía de la manzana ha ido en aumento conforme se acercaba y pasaba el día oficial de lanzamiento, este pasado día 24 de abril, cuando la red comenzó a recibir miles de imágenes de este smartwatch en las muñecas de los usuarios que por fin lo tenían en su poder.
Como todo buen producto, y más aun siendo de los de Cupertino, tiene su buena dosis de polémica alrededor. Lo cierto es que el lanzamiento y disponibilidad no ha sido de lo mejorcito, pero hoy me quiero centrar en el tema de los precios.
Poco más puedo contarles que no sepan ya en cuanto a los precios de los distintos modelos del reloj se refiere, que como sabemos oscilan entre los 399 y los 17.000 euros. La mayoría de las personas con un nivel adquisitivo medio y con intención de hacerse con el reloj, han comprado o comprarán el modelo Sport, ya que es el más barato y tampoco pierde tantas características esenciales respecto a los modelos superiores.
Sin embargo, comprar el modelo Sport, con la caja de aluminio en color plata o gris espacial, no quiere decir que nos tengamos que resignar a no tener un reloj dorado. Por ello, en el vídeo que encabeza este artículo pueden contemplar una forma extremadamente barata y sencilla de transformar (de una forma un poco rudimentaria, eso sí) nuestro modelo plateado o negro en un flamante Apple Watch dorado con un poco de maña (y spray. Y, francamente, el resultado no parece tan malo como cabría esperar.
Luego querrá q la garantía le cubra????
ya quiero el mio
Esta claro que lo hace para que sea otro video mas que vuele por la red y asi sacar pasta con los anunciantes, porque en cuanto lo mires muy de cerca esa pintura se rallara y desconchara
estoy del applewatch hasta las narices.
Eso es porque no te puedes comprar uno! ja,ja,ja