Seguro que muchos de vosotros ya conocéis el funcionamiento de la cámara del iPhone y que podemos sacar una foto directamente con el Apple Watch, pero es posible que no conozcas la opción que nos permite cambiar la cámara o elegir un modo distinto desde el propio reloj.
Esta función nos viene muy bien cuando queremos hacer una foto sin tener que dejar el iPhone a nadie, podemos utilizar el temporizador, colocarnos bien y sacar la foto. Además podemos trastear directamente con el zoom mediante la corona digital y todo ello sin tocar el iPhone, eso sí, la distancia entre el Apple Watch y el iPhone tiene que ser de unos 10 metros máximo para que funcione.
Hacer una foto es sencillo y seguro que más de uno de los presentes ya realizó alguna (dejando impresionados a los amigos) directamente dejando el iPhone apoyado en una mesa y realizando la captura con el Apple Watch. Pero la cosa no queda en esto únicamente y podemos utilizar más opciones disponibles dentro de la propia aplicación de cámara del Apple Watch.
Cambia la cámara o selecciona un modo distinto
Esto se puede hacer de forma sencilla desde el Apple Watch cuando pulsamos la pantalla del reloj de forma más fuerte. Cuando tenemos abierta la aplicación y ya vemos la imagen podemos pulsar fuerte la pantalla y pulsar alguna de las distintas opciones que ofrece:
Cambiar de cámara, activar o desactivar el flash, utilizar el modo HDR o activar el Live son algunas de las opciones que tenemos disponibles. Además podemos modificar el zoom mediante la corona digital y ver las fotos directamente desde la app fotos del Apple Watch. Utilizar el temporizador supone realizar una ráfaga de 10 fotos y cuando se trata de una foto de grupo es sin duda la mejor opción. ¿Probaste ya este método para realizar tus fotos dejando el iPhone lejos de tus manos?