Muchos tenéis varias cuentas de Facebook por distintos motivos, ya sean laborales o personales. Es por ello que el hecho de desconectar una cuenta y volver a conectar otra cada vez que queremos interactuar con ambas se puede volver una verdadera pesadilla. Esto mismo pasa con Instagram, otra de las aplicaciones que no nos brinda soporte multicuenta. No obstante todo tiene solución en iOS. La obviedad nos llevaría a pensar que para ello necesitaremos de Jailbreak, sin embargo, esta vez no es así, vamos a poder utilizar dos aplicaciones oficiales de Facebook, cada una con su propia cuenta asociada y desde un mismo dispositivo de la forma más rápida y sencilla, en Actualidad iPad os enseñamos cómo.
En primer lugar, informamos de que para instalar esta segunda aplicación de Facebook vamos a confiar en un desarrollador que no está verificado por Apple, esto se debe a motivos obvios, como que la instalación de aplicaciones fuera de la App Store es una actividad no permitida por Apple. No obstante, hasta ahora no se han encontrado indicios de que este desarrollador árabe utilice ningún tipo de malware a través de estas aplicaciones. Asimismo, aprovechamos para recordar que utilizáis este método bajo vuestra responsabilidad, y que deberéis daros prisa, pues Apple cerrará el grifo de un momento a otro.
- Descarga e instala la que sería tu cuenta de WhatsApp habitual, vinculada a tu número de siempre
- Una vez instalado, abre Safari en tu dispositivo
- Dirígete a «ios.othman.tv»
- Selecciona «WhatsApp 2«
- Si has seguido los pasos de la fotografía te encontrarás que comienza a descargarse un WhatsApp de color naranja en tu SpringBoard
- Nos pedirá instalar un certificado con letras árabes, le damos a «install«
- Una vez instalado deberemos dirigirnos a «Ajustes > General > Perfiles» para verificar el nuevo perfil que nos quiere instalar, así poder dar los permisos de seguridad suficientes a este nuevo WhatsApp
- Pulsamos en «Confiar«
Una vez realizado ya tendremos nuestras dos aplicaciones de Facebook disponibles, ahora sólo disfruta utilizándola y recuerda, si te da algún tipo de error en la instalación es porque Apple ha revocado los permisos de seguridad y habrá que esperar a que consigan nuevos.
2 comentarios, deja el tuyo
No se puede instalar
Imposible la descarga