Una de las opciones que tenemos disponibles desde todos los dispositivos de Apple es la de ver, cambiar o cancelar las suscripciones a los distintos servicios que tenemos contratados. Esta opción se puede realizar desde los iPhone, iPad, Mac y también desde los Apple TV.
Hoy veremos la forma de hacerlo desde el set top box de Apple. Realmente es bastante similar a la forma en la que podemos hacerlo desde cualquier otro dispositivo pero evidentemente tiene pasos distintos al tratarse de tvOS. Vamos a ver cómo podemos realizar esta acción de forma sencilla y rápida.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que los Apple TV de tercera generación o anteriores no pueden realizar este proceso, por lo que necesitaremos un dispositivo con iOS, un Mac o un PC para poder realizar esta gestión de las suscripciones. En los modelos de Apple TV posteriores seguiremos estos pasos:
Abrimos los Ajustes y accedemos a la opción Cuentas. En ella tenemos que pulsar sobre la opción Suscripciones y pulsar en Gestionar suscripciones para acceder a las distintas suscripciones que tenemos asociadas a nuestra Apple ID.
Ahora ya tenemos acceso a las suscripciones y podemos realizar cualquier operación sin problema alguno. Si por algún motivo la suscripción no aparece en la lista es posible que esta no se pueda gestionar desde este dispositivo y tocará hacerlo desde el iPhone, iPad, iPod touch, Mac o PC para cambiarla, anularla, etc. En estos casos el motivo suele ser que Apple no gestiona la facturación por lo que no aparece directamente en el listado de nuestras suscripciones.
2 comentarios, deja el tuyo
Por que no hablan mas de jailbreak? yo conoci esta pagina hace unos años buscando ese tipo de informacion y me fue muy útil, pero ya desde hace tiempo no leo nada referente al mundo del jailbreak y hace unos dias salio para ios 12.1.1
Pues porque ya interesa a muy pocos, es la triste realidad