Seguramente a muchos de nosotros nos encantarÃa tener una colección formada por todos los modelos de iPhone que Apple ha sacado al mercado, asà podrÃamos hacer una comparativa como la que podéis ver en el vÃdeo que encabeza este post.
En él podemos el tiempo que emplea cada uno de los terminales en tareas básicas como encenderse, apagarse o cargar una página web. Una comparativa un tanto escueta pero nos aporta datos curiosos.Â
Lo lógico es pensar que el iPhone 5s es el más rápido de todos y bueno, no hay duda alguna de que es verdad pero ojo, hay terminales más antiguos que se apagan y se encienden en menos tiempo. No es que sean más rápidos, es que tienen instalada una versión más antigua de iOS con menos funcionalidades, es decir, menos recursos que tienen que iniciar durante la fase de encendido o cerrar durante la de apagado.
Está claro que si nos ponemos a comprobar el tiempo que tarda cada uno en abrir una aplicación o en renderizar un vÃdeo con iMovie, el gran ganador va a ser el iPhone 5s gracias a su procesador Apple A7 que estrena arquitectura de 64 bits. En cuanto al iPhone 5 y al iPhone 5c, ambos deberÃan de estar a la par en rendimiento ya que su hardware es idéntico. En el resto de terminales, el hardware va empeorando a medida que avanzamos de generación en generación.
Más información – ¿iOS 7 va lento en el iPhone 4? Prueba con este truco
Fuente – iDownloadblog