Una de las novedades que se añaden en los nuevos Apple Watch Series 7 es lo que todo usuario quiere, algo más de batería. En este caso lo cierto es que la diferencia entre los nuevos Apple Watch Series 7 y el modelo anterior en cifras de batería reales no son demasiado grandes. Apple no añade una batería mucho mayor que la que tenemos en los Series 6 pero ¿aguantará mucho más tiempo la batería del nuevo modelo sobre el modelo anterior? ¿y sobre los modelos más antiguos o el SE? Pues este vídeo nos sacará de dudas.
De primeras advertir que las pruebas realizadas por este usuario y grabadas en vídeo son bastante interesantes. Podemos decir que se las ingenió para crear un «falso dedo humano» que realiza pulsaciones sobre la pantalla para que estas aguanten activas de forma constante… Nos parece realmente genial:
Es el canal de Youtube de HotshotTek y nos muestra esta espectacular comparativa real del consumo de batería de todos los modelos Apple Watch de Apple:
Seguro que te sorprendió igual que a mi el dispositivo para emitir pulsaciones en la pantalla. Evidentemente lo que también sorprende sin hacer demasiado «spoiler» de los resultados obtenidos en esta prueba es la brutal diferencia de autonomía entre el último modelo de Apple Watch y el primero lanzado por Apple en 2015. La chicha de este vídeo está entre el minuto 3 y el minuto 5. Tenemos claro que las baterías de nuestros dispositivos son la parte más importante junto con la pantalla y las conclusiones obtenidas con este vídeo seguro que no dejan indiferente a nadie.