Complementos anticrisis para el iPhone (I): Stylus

sku_28867_1

La verdad es que me sorprende no haber dicho antes por aquí que soy el fan Nº1 de DealExtreme, la tienda china online por excelencia. Es un todo-a-100 de los míticos, pero orientado a la tecnología, con una página petada de curiosidades y con el mejor precio de envío que he visto jamás: cero euros.

Asique me he decidido a empezar una recopilación para ir recopilando los mejores gadgets o complementos de DX y páginas similares para nuestros iPhones e iPod touch. Y hoy empezamos con algo que si bien no es muy lógico, podemos sacarle utilidad.

Se trata de un stylus con punta flexible, especial para la pantalla del iPhone. Por un euro y medio aproximadamente (según como te pille el dólar) te puedes hacer con uno puesto en casita… eso sí, avisados quedáis, el envío es lento con ganas, no lo esperéis en menos de 15 días. Ah, y ya puestos, en el enlace va mi código de afiliado, por si me queréis dar unos cuantos DX Points.

Enlace | iPhone Stylus

Los mejores accesorios para tu iPhone
¿Buscas una funda nueva para tu iPhone? ¿Un accesorio para el Apple Watch? ¿Quizás un altavoz Bluetooth? No te pierdas estas ofertas en accesorios y saca el máximo partido al móvil de Apple:
Fundas iPhoneAltavoces BluetoothAccesorios Apple Watch

22 comentarios

  1.   Enrique Benítez dijo

    Suelen ser buenos los accesorios de esta tienda? esta todo muy barato… es muy tentativo jejeje

  2.   Carlinhos dijo

    Hombre, no esperes calidad Apple o similares, son chinos y punto, pero un stylus por un euro está de puta madre lo mires por donde lo mires.

    Yo compro bastante, por ejemplo, cosas de WiFi tengo varias y sale muchísimo más barato que aquí, o electronica de casa como básculas de precisión, fundas de portátiles… todo eso sale muy rentable pillarlo.

  3.   AdriZgZa dijo

    basculas de precisión?no voy a pensar mal carlinhos…jajaja

  4.   pakito dijo

    jaaaaaajajja madre mia.

    entre los 40MTV de los webos, los car audio que no tienen nada q ver con el iphone, y que ahora nos kieras meter enlaces con codigos de afiliado para que ganes tus puntitos y te compres cosas, ya acabas de conseguir que borre la web de los RSS. y seguro que no soy el unico que lo ha hecho ultimamente.

    saludos!!

  5.   Carlinhos dijo

    Los 40MTV de los huevos no las hice yo, pero aún así en muchísimos blogs hay entradas publicitadas o no relacionadas y no pasa nada.

    Lo del Car-Audio, pues mira, imagino que mucha gente que tiene un iPhone está interesada en saber cual es la mejor opción a la hora de comprarse uno, con conexión con el iPhone. ¿Lo coges? iPhone.

    Y esto? Pues mira, pa’ poner el enlace normal, lo pongo con lo de los puntos, así igual me hago con una funda o un stylus dentro de 6 o 7 meses con suerte… a ver si te crees que me voy a hacer rico porque tú te compres algo con mi código.

  6.   Xanatos dijo

    La calidad depende de lo que te compres, hay que leer las opiniones para ver el grado de satisfaccíón de clientes anteriores. Yo me compré hace un par de meses dos cargadores para el iPhone y cual fue mi sorpresa cuando me llegan al ver el sello de apple con sus copyrights y demas, eso si de 2005 pero no llegaban a tres dolares cuando aqui por el original te cobran 29€. Tambien compré cables de datos que funcionan a la perfección y un holder para el coche por esto de que ya teniamos navegadores turn-by-turn, me costo unos cinco dolares y estoy muy contento con él, no tiene holguras que lo hagan vibrar, la ventosa agarra con fuerza y se adapta perfectamente a nuestro aparatito. Pero claro hay que buscar mucho porque hay cosas que no son tan buenas, lo dicho, leed los comentarios.

  7.   AdriZgZa dijo

    jjajaja para pesar la fruta no?jaja
    que yo te creo, k era broma, eh?jajaaj

    y respecto al post, me parece muy bien, no esta obligando a nadie a comprar como afiliado suyo, simplemente esta recomendando una web, si quieres compras como afiliado y si no pues directamente y sino pues no compres nada!! y ya está, te podrá gustar más o menos algunos post…pero te diré algo Pakito si encuentras algun blog dedicado solo al iphone que actualice tan a menudo las noticias del iphone dimelo!porque lo desconozco.

    Te digo que webs tengo en mis favoritos:
    -Applesfera
    -actualidad iphone
    -y clubifone (sobretodo por el foro, que el blog es practicamente apps que ya estan en el foro)

    Para mí los mejores sitios que existen para estar al día del iphone (si no entiendes el inglés claro)

  8.   Carlinhos dijo

    Es que el Pakito igual pretende que haga magia. A la gente le gusta que la página se actualice, y eso significa al menos por mi parte unos 3-5 post diarios, que no está mal. Pero joder, que el iPhone mueve masas pero no da tampoco para hacer tanto, máxime cuando la parte de jailbreak se la dejo a berllin por completo.

  9.   AdriZgZa dijo

    Y k conste k a mi hay post k no me interesan, como el de los 40, pero no lo leo y ya esta, pesa mas lo k me gusta k lo que no.
    Si que quizás os faltarían algunos análisis de los juegos k están saliendo pero me interesan mas las apps de utilidades. Aunque pa eso estamos los lectores ayudando en lo k podemos, avisando de novedades. Por eso se le llama comunidad…

  10.   Josh dijo

    De verdad que te odio.. llevo media hora mirando tonterías y ya voy por 50$ 😀

  11.   adobit dijo

    pues la verdad es que yo al poco de comprar mi iphone vi este stylus pq es el mismo y lo compre no recuerdo de donde pero el diseño el precio y el tiempo de envio son los mismos jejeje y e de decir ke funciona bien pero si lo que kereis es velocidad…. es mas recomendable el dedo pero que conste que funcionar funciona

  12.   Carlinhos dijo

    adobit, tu lo viste en focalprice seguramente. Es un clon de DX y también funcoina bien, pero en DX hay más variedad y tiene mejor reputación.

  13.   rafagames dijo

    El catálogo de DX es muy extenso, he perdido varias tardes rebuscando entre sus cachibaches.
    Hace tiempo que la tengo en mi lista de cosas a tener en cuenta cuando tenga mi cuenta Paypal. Ya que no tengo alrededor ningún alma caritativa que se haga una, tendré que esperar a poder hacerlo yo mismo.

  14.   Guillermo dijo

    Yo al verdad que lo del Stylus me ha decepcionado bastante. Me compre uno bueno, no chino, uno que tenia una review bastante bueno POGO o algo asi… y la verdad es que no me lo esperaba así. El lapiz tiene la punta como si fuera una esponga, vamos que no es solido, y es bastante gorda por lo que, entre una cosa y otra, pierde mucha precision. Lo compre para hacer dibujos y para jugar al TTD y no puedo hacer ninguna de las dos cosas, creo que se tiene casi mas precision con el dedo.

    Unicamente es bueno si te gusta tener el tacto de un lapiz en la mano, si lo compras por precision no lo hagas.

    Un saludo

  15.   Dooalks dijo

    Cuanto tiempo tardaron en mandarte las cosas?
    no estan muy chafas?
    cules son las formas de pago
    y caules son los procesos para comprar algo

  16.   Carlinhos dijo

    Guillermo, eso es por el tipo de pantalla del iPhone, es imposible usar algo duro, sino prueba a darle con la uña xDDD.

  17.   Dan_dhi dijo

    Muy buena entrada Carlinhos, la verdad es qe no conocia la web (como mucha gente por aquí,supongo) y gracias a esto ya tengo una web mas donde buscar si necesito comprar alguna cosina para mis caxarros, asiq el RSS que deja libre mi amigo pakito me lo quedo yo!!!:P

  18.   pakito dijo

    o sea carlinhos, segun tu, si mi nevera tiene entrada AUX, tambien tenemos ke hablar de neveras aqui? porke claro, conecto mi iphone y segun tu, eso ya es relacionado con el iphone. pues entonces hablar de televisores tambien no? y de mesas de mezclas y etapas de potencia, y de altavoces, y de grabadoras de audio, y de la playstacion xq me deja conectar el iphone !

    Hay muchisimas apps incluso nuevas que nisikiera os molestais en hacer reviews, muchisimas cosas de las ke hablar.

    siento deciros que no teneis iniciativa. este blog lo unico que hace es hacer eco de las noticias de otros blogs relacionados y spam con tonterias que no vienen al caso. es lo unico que haceis. para lo unico q teneis iniciativa es para MTV, car audio y demas gilipoyezes que no tienen que ver con el iphone te pongas como te pongas.

    y siento decirlo asi pero es q es la verdad y vais a perder lectores poco a poco. problema vuestro

  19.   Carlinhos dijo

    Tu punto de opinión es totalmente válido, pero no lo comparto. De todas formas, desde que estoy aquí la verdad es que me llevo bastante bien con la gente que suele escribir, y a la gente le gusta lo que pongo. Obviamente de casi 7000 que tenemos por RSS, alguno dirá que esto es una mierda, pero es lógico y normal.

    Lo dicho, espero que encuentres el blog que te ponga todo lo que quieres.

    Un saludo.

  20.   iJuan dijo

    Creo que mucha rabia tiene pakito, algun interes oscuro…. yo no lo veo asi, aunque creo que se abusa bastante de la aplicaiones para jailbreak, tambien esta entre mis favoritas

  21.   Miiii dijo

    Alguien compro alguna bateria portatil para el iphone de las mil que hay en la web? es que es pa desconfiar, joer 12€ solamente…

  22.   Marcos dijo

    Yo los compro de esta página y me van de maravilla!

    http://www.gastopoco.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *