Comprar un iPhone y que venga con los AirPods

AirPods

Esto es por decirlo de alguna forma «el sueño» de muchos de nosotros que nos hemos gastado un dineral en un iPhone de último modelos y encima tenemos que desembolsar otro monto de dinero para disfrutar de los AirPods. Lo cierto es que esta noticia se repite entre rumores cada cierto tiempo y esta vez es DigiTimes la que afirma la llegada de los AirPods en el interior de la caja de los iPhone del año que viene.

Podemos decir que otras compañías que compiten con Apple en el mercado de los smartphones y los auriculares inalámbricos ya están realizando este tipo de ofertas «regalando» los auriculares por la compra de un smartphone. En definitiva sería algo muy bueno para la mayoría de clientes potenciales del iPhone de Apple pero permitirme que dude mucho de este rumor…

Según cuenta el medio taiwanés la firma de Cupertino estaría pensando en añadir los AirPods (no el modelo Pro) con la compra de un iPhone, lo que relegaría por fin los EarPods con cable de la caja del iPhone, algo que muchos esperamos desde hace tiempo ya que eso de tener que usar adaptadores para utilizar los auriculares con cable es un poco «rollo» por decir algo.

En realidad este rumor es algo que se repite en algunos momentos del año como comentamos, además no acabamos de ver claro que esto pase en Apple. En definitiva la compañía perdería muchas ventas de llevarse a cabo esta noticia y dinero extra para sus arcas, por lo que podemos casi afirmar que esto no creemos que ocurra y en caso que sucediera los más seguro es que los AirPods en la caja solo se incluirían con los modelos de iPhone 12 Pro de gama más cara. Veremos que pasa, ¿te lo crees?


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.