Apple lanzaba hace poco su tarjeta de crédito, curioso que la empres que ha popularizado el pago contactless a través del teléfono móvil haya promovido precisamente un sistema de tarjeta de crédito física, con las peculiaridades que acompañan a Apple en este tipo de negocios claro. Las ventajas de tener la Apple Card cada vez son mayores, y ahora conocemos una de las más interesantes que se han anunciado hasta la fecha. Los usuarios de la Apple Card pueden financiar compras en la Apple Store hasta en 24 meses sin intereses. Esto incentivará sin duda las ventas entre usuarios de la compañía.
Esta información llegó durante la publicación de los resultados financieros de la compañía de Cupertino y permitirá a los usuarios de la Apple Card aprovechar una ventaja sumamente interesante, sobre todo para productos de largo recorrido como pudiera ser un iPad o con un iMac. No obstante, no será hasta finales de 2019 (presumiblemente durante la campaña de Navidad), que los usuarios puedan aprovecharse de esta nueva e interesante característica. Además, los clientes recibirán un reembolso del 3% de todos sus gastos en compras de dispositivos Apple, es decir, comprar Apple con su propia tarjeta es indiscutiblemente la forma más económica y rentable de hacerlo.
Como suele suceder en estos casos, tendremos que esperar a que llegue a España la tarjeta de crédito de la compañía de Cupertino. Muchos son los usuarios que esperan a las campañas concretas de financiación sin intereses a través de Banco Cetelem tan populares, y es que no tiene demasiado sentido descapitalizarse pudiendo acceder a la compra en 12 meses sin intereses, como se viene ofreciendo habitualmente en España. Hasta ahora ninguna compañía ofrece este tipo de reembolsos e incentivos por utilizar su tarjeta de forma habitual, ¿se posicionará bien Apple en el mercado de las tarjetas de crédito en Europa?
Un comentario, deja el tuyo
me parece muy bien
donde se puede adquirir