Mientras que tanto el iPad como el iPad Mini tienen su propia versión de la Smart Cover, el iPhone se resiste a este accesorio. El teléfono de Apple es mucho más pequeño y portable y una cubierta de este tipo carece su sentido, más aún cuando no se utilice como soporte y quede colgando, molestando al usuario que la lleve puesta.
Para el iPhone 4 y el iPhone 4S vimos un concepto de Smart Cover que el diseñador Adrien Olczak ha querido trasladar también al iPhone 5. No vamos a negar que estéticamente es muy agradable y que le sienta genial pero a día de hoy es inviable fabricar un accesorio así para iPhone.
Como sabéis, la Smart Cover hace uso de imanes para adherirse al lateral del dispositivo y para activar o desactivar la pantalla cuando abrimos y cerramos la cubierta. Ningún iPhone hasta la fecha incorpora los imanes necesarios para que exista atracción, por lo tanto, no es posible fabricar una cubierta inteligente como la de Apple. Quizás en un futuro…
Más información – Concepto de teclado para iPhone 4 basado en el diseño de la Smart Cover
Fuente – iClarified
2 comentarios, deja el tuyo
lo que en vez de imanes la podrían fabricar con un adhesivo que semeje al imán y así poder disfrutar de un smart cover para iphone 5 .elegante
Exacto, ese accesorio existe para el iPhone 4/4s.
Yo lo tengo puesto, va con un imán q se pega al iphone y luego la smartcover en sí.
Muy práctico para colocarlo en la mesilla, pizarras metálicas…..