Cuando todavía falta poco más de un mes para que la compañía con sede en Cupertino presente el iPhone 7, algunos diseñadores ya están pensando en como les gustaría que fuera el iPhone décimo aniversario. A día de hoy y a falta de confirmación oficial, parece que algunos de los rumores sobre el posible diseño del iPhone 7 se están viniendo a bajo. El primero que se ha desmentido era el relacionado con los dos altavoces que en teoría tendría el iPhone 7, algo de lo que os informamos hace unos días según las imágenes de unos supuestos diseños, nunca ha estado contemplado por Apple. De aquí a la presentación veremos cuantos de estos rumores se desmienten, que seguro que son muchos.
Este nuevo diseño nos muestra un concepto de iPhone 8 recubierto de cristal, carga inalámbrica, altavoces estéreo y mucho más. Este concepto parte del último modelo que ha llegado al mercado, el iPhone 6s, y nos muestra unos bordes más redondeados fabricados en aluminio que se funden casi a la perfección con el vídeo curvado. En la parte posterior encontramos un panel de cristal de zafiro curvado y en su frontal una pantalla sin biseles laterales.
Este nuevo concepto de iPhone, que se lanzará el año que viene, si que contaría dos altavoces estéreo situados en la parte inferior del dispositivo, donde según todos los rumores publicados hasta el momento apuntaban que estaría en el iPhone 7. Este iPhone décima edición sería un 30% más delgado que el modelo actual y contaría con el revolucionario e-SIM.
El diseñador de este concepto se ha basado en los nuevos rumores que están apareciendo poco a poco y que están pensados para que Apple los implemente en un futuro próximo, futuro que no necesariamente tendrán que llegar de la mano del iPhone 8, modelo que podría ser un punto y a parte en lo hasta el momento conocemos como iPhone.
3 comentarios, deja el tuyo
Aparte de las tonterías que dicen algunos, bajo mi punto de vista.. Es una pena lo del iPhone7 más de lo mismo, es más ya las personas están pensando en el 8 o como quiera que se llame, me tocaba este año cambio de iPhone, pero pensaremos en otras alternativas hasta que esto vuelva a ser de nuevo Apple, un abrazo h gracias por la info.
Pues si para el 2017 el iphone es como en la foto apaga y vamonos, los mismos bordes arriba y abajo, eso si sera pantalla amoled.
Espero que no sea a sí ,tienen que quitarle anchura tanto de arriba como de abajo es demasiado largo para la pantalla que tiene más largo que móviles con pantallas más grandes, y quitarle ya de una vez por todas los bordes de la esquinas de la pantalla