Concurso funda piel tipo libro

funda-iphone

Nueva semana que comienza y nuevo concurso de accesorios para el iPhone en Actualidad iPhone. No se que tal os estará pareciendo esta iniciativa, pero desde el blog esperamos que os guste y que dentro de poco todos los lectores ya tengan al menos un regalo 😛

Esta semana el regalo es una funda de cuero tipo libro (un estilo un poco tradicional) de la marca Proporta y valorada en 39,95 €. El resto de los detalles los puedes ver aquí.

De nuevo os recuerdo que para concursar solo hay que escribir un comentario en este post y que todos los comentarios duplicados no serán tenidos en cuenta.

Ah!, y estad atentos al sorteo, ya que espero que dentro de poco tengamos algunas sorpresas muuuy interesantes.

Los mejores accesorios para tu iPhone
¿Buscas una funda nueva para tu iPhone? ¿Un accesorio para el Apple Watch? ¿Quizás un altavoz Bluetooth? No te pierdas estas ofertas en accesorios y saca el máximo partido al móvil de Apple:
Fundas iPhoneAltavoces BluetoothAccesorios Apple Watch

235 comentarios

  1.   El Criticón dijo

    Gran sorteo, sí señor! A ver si toca! 🙂
    Al menos una alegría después de tanta espera por el iPhone y ver los precios y los timos del momento…

  2.   Esme dijo

    A ver si esta vez hay suerte !!!!
    Saludos

  3.   Palermo dijo

    Alguna vez será

  4.   Nico dijo

    Que linda funda! me la ganere?

    Un preguta, gana la gente q es de argentina?

    Suerte a todos/as

  5.   jugon13 dijo

    yo me apunto a este concurso. haber si me toca

  6.   JOAQUIN MOREIRA dijo

    Pues mañana voy a ver si tengo suerte y puedo hacerme con mi iPhone ¡¡¡
    A ver si por lo menos ya no tengo que comprarme la funda ¡¡¡

  7.   SoTA dijo

    Ala ala, que los hay que llevamos meses con el iPhone desnudo jeje.

    Suerte una vez mas.

  8.   jugon13 dijo

    ahhh se me olvidaba, mucha suerte a todos

  9.   RX.RX dijo

    espero que esta sea la mia, ya que movistar me tima, a ver si aqui hay suerte…

    saludos

  10.   roy dijo

    UUUU YO LA QUIERO

  11.   Nao-Chan dijo

    Me apunto!^^

  12.   davcast dijo

    bueno espero ganar

  13.   Actualidad iPhone dijo

    Nico: Todo el mundo puede ganar. Es más, cuando hacemos el sorteo no tenemos ni idea de donde es el ganador hasta que nos manda su dirección postal.

    Creo que no nos merecemos que se dude de nosotros.

    Un saludo,

  14.   Manu dijo

    Ya tengo iPhone! Han llegado solo 7 a la tienda principal de Murcia…

    Un saludo

  15.   Raul dijo

    vcaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  16.   Manel Souto dijo

    A la tercera va la vencida. Me iría bien para mi iphone 2G. Saludos

  17.   craker23 dijo

    eyy yo lo kieroo

    m mola mazoo staa fundaaa buenaa webb ay informandoo regalando cosass joee esto si k es una web 10.0 y no esas de web 2.0

  18.   Luis dijo

    Esta vez sí !!!!

    Un saludo

  19.   Manel Souto dijo

    a ver si tengo suerte esta vez!

  20.   manuel dijo

    yo la quiero

  21.   Fernando Dichiera dijo

    quiero quiero quiero !!!

  22.   kirby_88 dijo

    Suerte a todos pero esperemos que yo tenga un poco mas que vosotros XD

  23.   Sofi dijo

    Suerte a todos.

  24.   andrix arrieta dijo

    esta si es mia para mi Iphone 3G SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  25.   andrix arrieta dijo

    Esta si es pa mi para mi iphone 3G SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  26.   Vedia dijo

    Vamos a por ella para lucir iPhone 3G!!

  27.   adrienlor dijo

    mmmm yo quieroooo, a ver si esta vez si, saludos a todos!

  28.   santiagomg dijo

    super, se pasan actualiadad, son lo maximo me uno al sorteo

  29.   Belte dijo

    Bueeeeno… Segundo intento 🙂
    A ver si hay suerte!!

  30.   Riky dijo

    Bueno pues nada, provemos suerte, que quiero algo para mi nuevo y flamante iPhone 3G, saludos y suerte a todo el mundo

  31.   Numenor dijo

    Graciasssssss, a ver si hay suerte

  32.   santiagomg dijo

    me apunto

  33.   Jordi dijo

    Buenas,

    Suerte y a por ella. ya tenemos lo que queriamos aqui en casa, el 3G, a ver si convence como a mi el 2G…

  34.   Ghunt dijo

    A ver si me toca, ya está bien, hombre!

  35.   Pepe dijo

    Pues yo tengo un cartoncito muy mono que imita el iphone que regalaban hoy en las tiendas movistar y va a quedar muy chulo dentro de esta funda… 😉 (al menos hasta que lleguen mas iphones)

  36.   penetre dijo

    Yo tambien me apunto al concurso 🙂 la funda esta muy chula, me gusta mucho, esa era la idea de funda que taba buscando :)))

    Ya que no he conseguido comprar hoy el IPHONE :(((((( nada si me toca… me imagino que ta dentro y ya ta… Mas feliz que un regaliz XD jijiji

  37.   plusb44 dijo

    Sisisi, para mi nuevo iPhone 😀 A ver si hay suerte(:

  38.   mikelotto dijo

    ya tengo encargado el iphone me estan haciendo la portabilidad xD prometo mandar fotos para k lo veais (como si nunca hubierais visto uno.. xD) asi que no me iria nada mal una funda….:-) suerte a todos.

  39.   Macconguito dijo

    A ver si toca, esta vez!

  40.   alan dijo

    yo la quiero!!!!

  41.   Marlboro20 dijo

    Vamos por esta ahora!!!!

  42.   Laura dijo

    buahhh, me he quedado hoy sin iPhone, a ver si mañana tengo más suerte. Por cierto, esta funda me vendría de maravilla!!! Saludos

  43.   Joy dijo

    Probando de nuevo, a ver si esta vez me toca. Suerte!

  44.   berrako dijo

    jo impresionante regalo que vais a sortear sois unos maquinas seguir asi

  45.   David dijo

    Yo tampoco conseguí hoy el iPhone, es que han traido muy pocos!! yo lo quiero yaaaaa

  46.   pozillo dijo

    Bueno a ver si me toca la funda, que así me voi entreteniendo con la funda 1 mes o 2 hasta que llegue el iphone a las tiendas con normalidad, xD.

  47.   gelucho dijo

    ya me estoy empezando a desmoralizar…. bueno esta si cae fijo! jejje

  48.   mim dijo

    otra mas.Suerte

  49.   daniube dijo

    A mi me gusta la funda, haber si tengo suerte, jejeje.

    Saludos

  50.   Chass32 dijo

    Suerte a todos!

  51.   Hideki22 dijo

    A concursar de nuevo!

  52.   Fabian Inthamoussu dijo

    Esta vez si me toca…

  53.   Alex dijo

    haber si tengo suerte y me toca.
    Un saludo a todos

  54.   ramon dijo

    hola holaaaaa

  55.   Yumany dijo

    A ver si el 3G me trae suerte… y algo más 🙂

  56.   djvolao dijo

    Muxa suerte a todos!!!

  57.   Seekndestroy dijo

    Dicen que quien la sigue la consigue… espero que asi sea!! (por mi, no por ustedes, muajajaja :P)

  58.   colocho138 dijo

    Ahora si me tocara

  59.   Roberto Marquino dijo

    Hoy me toca, lo he soñado

  60.   Antonio dijo

    Quiero esa funda. Si no me la llevo me la compro.

  61.   ComRaider dijo

    Bueno a ver si esta vez hay más suerte

  62.   Crosby Solorzano dijo

    Bueno, no tendré aún el 3g, pero puedo ir avanzando con la funda, no?

  63.   manuel dijo

    para miiiiiiiiii

  64.   Rafa72 dijo

    “Hola, soy Cristopher Lambert, y como con la promoción de Renault, voy a tener mi IPhone 3G en el año 2180, pero no por ser un inmortal sino por la decepcionante comercialización que ha hecho Movistar del terminal de Apple. De aquí a que llegue a mi ciudad de provincias…”

  65.   Pesk dijo

    Probando suerte…

  66.   Moises dijo

    Espero teneer la funda, ys que esta bien diseñada y es muy bonita, y lo mejor que me gusta pa mi nuevo ipod

  67.   Esteve dijo

    Yo ya empiezo a deprimirme, desde el primer dia escribiendo en todos los concursos y nada de nada, estare gafado? 🙂

  68.   jose dijo

    pues me tengo que enterar, por que esta mañana en tenerife, no había iphone en ningún corte ingles…. nos engañaron…. nunca me toca nada, pero siempre juego.

    fantastica pagina.

  69.   bakwrau dijo

    lalala

  70.   zookydoo dijo

    1 el crusaito…..2 el maikelyakson…

  71.   Lorddraco dijo

    Vamos alla 😀

  72.   chufirulo dijo

    suerte a tod@s 😉

  73.   Edgar dijo

    m’apunto al juego!

  74.   L A L O P V dijo

    si aver cuando me toca jajaja
    saludos y felicidades a los k ya son 3G
    JAJA

  75.   Olduser dijo

    nunca ganó nada

  76.   Nico dijo

    Actualidad iPhone:
    Pido disculpa por el comentario, no fue para discutir, sino mas bien para consultar, y muchisimas gracias por contestar! =D

  77.   David Portillo dijo

    guau!! menuda funda!! es una pasada…
    es verdad que solo telefonica va a tener el iPhone???

  78.   paparazzi dijo

    Buf, cuantos comentarios en este post jeje. Bueno espero tener suerte y “guardarlo” de una manera elegante, el equipazo que estamos disfrutando

  79.   Gaizka dijo

    A ver si hay suerte

  80.   Juan Antonio dijo

    Apuntandomeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  81.   vero dijo

    que me toque..mi pobre iphone la necesita!!!

  82.   Lluís dijo

    Gracias por el sorteo, gracias por el blog!

    Gracias!!! Suerte!!!

  83.   aurora dijo

    ¡ohhhhhhhhhh! una funda de iphone, que bien le vendría al mio, que el pobre esta desnudito y pasa frío.

  84.   evamestrella dijo

    hola que tal:
    estoy flipada con el iphone se lo ha comprado mi hermano y yo estoy que creo que no me resistire a pillarlo tambien.
    si que el precio es desorbitado pero bueno mo hermano tenia algun puntillo de movistar y lo ha podido pillar por 130 euros con 20 de gasto mensual que bueno para el pedazo de cacharro que es esta tirado jejeje.
    a si que creo que la envidia me corre por las venas y aque ami me costara mas caro merecera la pena
    con la funda gratis eso ayudaria jejeje.
    un saludo buena gente.
    eva

  85.   Javier dijo

    Suerte!

  86.   Novatero dijo

    Espero que toque! Suerte a todos !

  87.   basiko dijo

    a ver si toka de una vez!!!!

  88.   Joan dijo

    Ola a todos espero que esta vez me toque a mi.
    Saludos

  89.   pedro dijo

    a ver si hay suerte!

  90.   Javier Martinez dijo

    Muy buena iniciativa….si señor! Espero que todos tengais suerte, y me toque a mí. xD.

  91.   mikomo dijo

    Bueno a ver si tengo suerte.

    Saludos.

    Felicidades por la iniciativa.

  92.   andwake dijo

    Me encanta esta funda. Todabia no tengo el iPhone pero ya lo espero con los brazos abiertos! Felicidades a los que lo habeis conseguido ya! Funciona tan bién como prometen? Esperemos que pronto haya para todos.

    A ver si hay suerte y me toca! Felicidades por la iniciativa!

  93.   GoTeLiN dijo

    Para mi (ya tengo una) las fundas proporta son las mejores 🙂 Tengo una en mi SE m600i y es genial.
    Saludos y suerte.

  94.   Santiago dijo

    Fantastica idea la de los concursos. A ver si por una vez tengo suerte y me la llevoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

  95.   Davidf dijo

    yo quiero una funda….snif,snif

  96.   buffy169 dijo

    Lo volvemos a provar !

    Porfavor !!! jajajaja Me encanta !

    Suerte a todos 😉

  97.   ors1978 dijo

    Suerteeeee!

  98.   bEni dijo

    Jeje, aún no tengo el iphone… pero estaria bien si le fuera preparando un comodo lugar en mi bolsillo, pero como?!?! sin fundaaa??? Actualidadiphone me acaba de dar la respuesta! a concursaaaaaaR! 😉 Suerte i saludos a todos los que andamos por aqui, que no somos pocos!!! por todos los que quieren el iphone…… ¡¡PODEMOS!! xD

  99.   jmramirez dijo

    Yo tengo esperanzas que alguna vez me toque algo….

  100.   Ramirez dijo

    Un saludo para todos y suerte.

  101.   jordi dijo

    Suerte.. a ver si toca. Yo aun no lo tengo, pero estaría bien tener la funda antes que el iphone.

  102.   Txelu dijo

    Pues será todo lo clásica que queráis pero a mi me encanta; tiene un toque personal muy en línea con el iPhone.
    Una buena inciativa esta de los regalos. Un saludo desde Bilbao.

  103.   ciberlaxe dijo

    si me toca la funda me compro el iphone, en el acto para que no se quede vacia la funda

  104.   laxe03 dijo

    a mi la funda me va a tocar y yo un iphone me voy a comprar, la lalalala ,lalala, lalalala

  105.   Dulce dijo

    Podría ser la señal de un premio aún mayor después…más quisiera.Esta bien, dejaré de soñar.

  106.   jesus dijo

    bonita funda si señor, le sentara bien a mi iphone sobre todo en invierno para que no pase frio, joder como lo quiero

  107.   Karol dijo

    A ver si tenemos suerte 🙂

  108.   moebius dijo

    Esta cae…

  109.   jordide dijo

    Esta vez me toca….. Suerte a tod@s.

  110.   manuel dijo

    A ver si hay suerte en el sorteo.

    un saludo

  111.   jose dijo

    Espero tener un poquito de surte y que me toque esta funda, clásica pero muy elegante, hay que reconocerlo. Sería un alivio después de ver el timo de timofónica, pero ya deberíamos estar acostumbrados. Aunque yo he optado por el iphone anterior, no estoy dispuesto a obligarme dos años con ninguna compañía, que ya he salido escarmentado. Así que haced cálculos y comprobad si os merece la pena el “enganche” o pillaros uno libre. Suerte a todos con vuestros iPhone’s. Saludos.

  112.   Juan dijo

    Haber si me toca.

  113.   Sofia dijo

    Me apunto !!

  114.   Isra dijo

    De momento no hay iPhone pero lo habrá asi que nada mejor que esta funda para complementarlo mejor. Sería una combinación muy buena, espero que me toque, jajaja. Genial la pagina por cierto, es muy buena. Gracias por estar ai.

  115.   dolores dijo

    mi iphone killer la necesita por bonita

  116.   fernando dijo

    que funa mas molona me gusta

  117.   judit romano dijo

    la necesito a ver si hay suerte.muchas gracias

  118.   kini dijo

    yo la quieroooooooooooooooooooooooooooo

  119.   carm dijo

    me gustaria que me tocase para regalarla

  120.   Alfonso dijo

    Siempre le puede tocar a cualquier persona, espero que a mí. Me encanta este blog!!!

  121.   mamem dijo

    que la gane el que mas suerte tenga pero es muy guapa

  122.   No dijo

    Esto es un boom todo sobre el iphone,buena página si señor.suerte

  123.   aquin dijo

    A quien no le gustaria un premio asi para su iphone

  124.   Ángel dijo

    suerte!

  125.   ercharly dijo

    Haber si toca y tener una alegria…

  126.   corpse_bride dijo

    Suerte !! ^^

  127.   hmo dijo

    Yo lo quiero

  128.   bea dijo

    me parece una funda muy bonita….espero tenerla entre mis manos pronto…jaja! un saludo

  129.   miguel dijo

    Aver si toca 😀

  130.   Manuel dijo

    A ver si mi nuevo Iphone tiene suerte. Porque ni en la Fnac ni en la Tienda Telefonica de Sevilla tienen na de na por ahora de funditas.

  131.   Urtzi dijo

    bueno pues a ver si esta vez hay suerte y si es verdad que todos los lectores tengamos un regalo ^_^

    suerte a todos!

  132.   natalia dijo

    ojalá me toque.suerte a todos

  133.   yeray dijo

    A seguir probando

  134.   Jose Alberto dijo

    Provemos

  135.   Alvaro dijo

    A ver si hay suerte!

  136.   Nando dijo

    Esta es la mía…

  137.   Sujar dijo

    Me apunto a ver si hay suerte!!!!

  138.   Fran dijo

    Que funda más chula!!! yo quiero unaaaa ^^

  139.   Gustavo dijo

    Apuntao quedo…que gane el mejor..Saludos

  140.   hipux dijo

    No es la mejor funda pero menos da una piedra. suerte! como siempre…

  141.   Isa dijo

    Me apunto!!!

  142.   aNTRaX dijo

    suerte a todos!!

  143.   jotaeme dijo

    Necesito una…y a poder ser gratis…jo que morro tengo

  144.   narmorne dijo

    uooooo yo kiero una

  145.   naranjo jj dijo

    uhh me vendria muy biem esta chula

  146.   wilber dijo

    yeeepaaaaa

  147.   tomas dijo

    con lo caro que es viene estupenda la funda 😀

  148.   Daniel dijo

    A ver si hay suerte !!!!!

  149.   mariana dijo

    ponme medio kilo 😀 yo lo quiero

  150.   biorgos dijo

    A ver si hay suerte, no me vendría nada mal la verdad 🙂
    Muchas gracias y suerte a todos.
    Saludos

  151.   rumbero dijo

    ¿cómo que todos los comentarios **NO** serán tenidos en cuenta? (es lo que pone en el anuncio del sorteo…)

  152.   J_JuMp dijo

    Bueno, pues yo tambien me apunto al concurso… Aunque más que concurso, no habría que decir sorteo?

    A ver si el lunes tengo suerte y consigo el puñetero iPhone… 😀

    Suerte a todos!

  153.   antonio dijo

    Me gusta esa funda, si señor…

    Bueno, yo tambien espero que el Iphone caiga en mis manos el lunes. Es que esto de vivir en provincias (y de las olvidadas) es un suplicio.

    Enfin.. suerte y al toro

  154.   PABOLA2 dijo

    Bueno yo ya tengo mi iphone, no lo entiendo muy bien…espero que alguien me ayude a utlizarlo y aprovcharlo bien, sólo que con la suerte que tengo yo, se me caerá y….no lo quieroni pensar!!! POR DIOXXX ESA FUNDA!!!!

  155.   Alberto dijo

    Todo sea suerte!!

    Saluz!

  156.   Actualidad iPhone dijo

    rumbero: Todos los comentarios duplicados NO serán tenidos en cuenta. Es decir, que si un mismo usuario escribe 100 comentarios no tiene 100 opciones de ganar, solo tiene una.

    Un saludo,

  157.   Cesar miguel Granada martinez dijo

    hola a todos los iphoneros les deseo suerte para otro concurso por que este me lo voy a ganar yo.saludos

  158.   Mario dijo

    Hola, soy de Argentina, vendra para aqui??? La funda esta rebuena. Espero ganarla. Sigan asi

  159.   gaizka dijo

    lo kiero!!!!

  160.   Carlos_1st dijo

    Un saludo a todos, muy buena funda para el iphone!!!

  161.   Kratos dijo

    Esta vez si q gano, Saludos

  162.   Cortador dijo

    Buenísima inicitiva montando estos concursos ;D Si me toca no lo utilizaré con el iPhone, ya que no tengo, pero sí con el Touch que me tiene enamorao jeje

    Saludos!!!

  163.   huksha dijo

    Lo que consigue hacer un sorteo…!

  164.   Juan Alberto dijo

    Ojalá me toke menuda inicativa os felicito,nunca me ha tocado nada y si me tocase para ir habriendo voca la cuenta,saluditos a la gente

  165.   Mónica dijo

    Que la suerte me aompañe como decia el otro,y sino pues ya de antemano felicidades al que le toke,saludos.

  166.   Martuki dijo

    Ojala me toke que tengo mas mala suerte en sorteos o concursos y este lo véo un buen regalito,suerte tambien a todos.

  167.   David dijo

    A por él oeeeeeee,cruzo los dedos y que me toke porfi,saludos.

  168.   vero dijo

    Es una idea genial,un regalín,suerte.

  169.   Amador dijo

    esta es mia!

  170.   alesuco dijo

    Seguimos probando suerte!!

    Un saludo a todos!

  171.   Mceniceros dijo

    Ya q no se pudo estrenar un 3G, eatrenare camisa nueva para mi iphone 😉

  172.   choco dijo

    una funda de piel de las buenas.

    thanks…

  173.   carlos dijo

    A ver si hay suerte, y que toque!

  174.   sergiodeoviedo dijo

    Mu chula…………………..

  175.   Mari dijo

    ya tengo el ipop ahora necesito la funda.
    la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  176.   Mari dijo

    ya tengo el ipop ahora necesito la funda.
    la quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  177.   Rosa Fernandez dijo

    yo la quiero, asi tengo la excusa para comprarme el iphone! y todo lo que vaya saliendo para el jejeje

  178.   srealpe dijo

    Ya quiero ver mi nombre como ganador =) =) !! GO GO iPHONE !

  179.   manuel dijo

    muy bonito y espero me toque,como todos no,no,no””’

  180.   merce dijo

    vaya que chulada de funda,quedaria genial en mi iphone

  181.   Moreno dijo

    Gracias por el concurso. Me apunto 😉

  182.   Vanessa dijo

    haber si hay suerte!!!!

  183.   knibal dijo

    A ver si esta vez hay mas suerte!!!!!!
    Saludos

  184.   TOMAS dijo

    yo quiero eso para iphone ok graxias

  185.   Alex dijo

    Me apunto al concurso 😀

  186.   Oscar dijo

    Está genial que hagáis concursos con elementos tan necesarios como son las fundas!

  187.   tetalhombro dijo

    El señor es mi pastor nada me falta…

  188.   amparodromo dijo

    Esta vez tiene q ser la buena

  189.   Nachzehern dijo

    dioooos PLs pls PLs pls pls pls

  190.   villalegre54 dijo

    esta muy chulaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  191.   Antonio dijo

    Que penita da Movistar, en fin… esperemos consegui pronto un iPhone.

  192.   Pablo dijo

    A ver si esta vez toca q es la tercera me parece o la cuarta.Y ahora mas aun que se me esta rompiendo mi funda parecida a esta, aunque esta es mucho mas wapa aun

  193.   dex dijo

    Yo también lo quiero. ^^

  194.   robertomd19 dijo

    buena funda!! vamos a ver si esta vez toca…

  195.   Ipablo dijo

    amos amos que nos la llevamos!
    gracias!

  196.   fluorone dijo

    elegant!! No se si un poko inkomoda yo opto mas por el latex

  197.   José Manuel Flor López dijo

    Gran sorteo. A ver si esta vez hay suerte!
    Saludos y gracias.

  198.   EVA dijo

    Mucsisima suerte a todos los que participan.

  199.   Crower dijo

    yo quiero, yo quiero!
    jejejejejej

    jo a ver si me toca alguno no? 🙁

  200.   Nuria López dijo

    Gracias por tan estupendo regalo, asi que me apunto!!

  201.   Maria dijo

    Hola de nuevo. Probemos suerte otra vez… Gracias por la oportunidad de ganar un regalo así.
    Saludos.

  202.   Julia dijo

    A ver si esta vez hay suerte!
    Saludos y muchas gracias!!!

  203.   carol dijo

    Bueno, esto es como empezar la casa por el tejado, pero me apunto 🙂

  204.   andrea dijo

    Yo también quiero aprovechar la oportunidad…

  205.   Gatxam dijo

    A ver si hay suertecilla….

  206.   bixu dijo

    a ver si hay suerte!

  207.   tuerkas dijo

    la quiero.

  208.   Borja dijo

    enga, pruebo otra vez! a ver si esta vez me llevo la chochona! 😀

  209.   javier. F dijo

    suerte

  210.   Karmenpp dijo

    Ays, alguna vez tendrá que tocarme algo!

  211.   larikas dijo

    A ver si tengo suerte de una vez que esta chula

  212.   mari dijo

    La proxima semana voy a ir a comprarme el iphone y esto me iria genial 😀

  213.   NADIE dijo

    no me gustan ese tipo de fundas….

  214.   Fina dijo

    Pos otra mas ke se apunta para probar suerte.

  215.   Aurora dijo

    Os deseo muy mala suerte a todos en este concurso, lo quiero para mi.

  216.   el_quevin dijo

    juaaaaaaaaaaas, la kieroooooooooooooooooooooooooo

    Nunca he ganado ningun concurso de ningun tipo, aver si ya porfin… -.-“

  217.   pincho dijo

    Que gane el que más se lo merezca.

  218.   O.M.D. dijo

    Que gane el mejor, pero mejor si soy yo , jur jur jur

  219.   Patquim dijo

    Pues yo también quiero, genial sorteo, enhorabuena al que se lo agencie.

    Saluditos.

  220.   jlobo69 dijo

    amossssssss

  221.   Jorge V dijo

    suerte a todos y ánimo con la web.

    saludos

  222.   Zohar dijo

    obi oba obi oba cada dia yo te quiero mas

  223.   donpinòn dijo

    que pelotazo que pelotazo que me ha tocado el cuponazo

  224.   adrian dijo

    Mucha suerte

  225.   maria dijo

    Me apunto 😕

  226.   Boro dijo

    Suerte a todos los participantes

  227.   Antonio dijo

    Vaya pasada el i-phone y la funda le da un toque elegante. Suerte!!

  228.   Alejandro dijo

    Mi Iphone no tiene ni funda ni nada…

    ¡Me vendría como anillo al dedo!

    Haber si tengo suerte…

    ¡Un saludo!

  229.   Kike dijo

    Muy chula la fundita, gracias por el sorteo.
    Un saludo.

  230.   Carlos Alberto dijo

    Que funda mas chula, espero que me toque a mi!!!!

    Un saludo a todo el equipo…

  231.   Richard Sessa dijo

    Gran idea estos concursos!!! Enhorabuena. En cuanto al iPhone 3G, creo que de momento va a ser que no lo voy a comprar, por varios motivos:
    1.- Imposible encontrarlo sin cabrearte
    2.- Movistar
    3.- Aunque los planes de datos no me parecen caros, el terminal si. ¿En que quedo eso de que el iPhone iba a valer como maximo 199$ en su version de 8Gb?

    Me comprare (mas bien le rompere la cabeza a mi mujer para que me lo regale 😉 ), un iPod Touch. Para mi es mas que suficiente. Me suelo mover por redes Wifi asi que problemas de conectividad no tendre. Y no estare atado a ninguna compañia por dos años.

    Un Saludo, y siento el ladrillo;). Richard

  232.   Marta dijo

    ¡Gran concurso!

    De momento lo del iPhone está chungo en este país. Yo sigo soñando con tener un iTouch dentro de poco…

  233.   vicente dijo

    pues yo oscuento que desde hace un tiempo tengo el iphone y vais a flipar con el los nuevos usuarios como fliparia yo con esa funda .para todos los participantes mucha suerte un saludo

  234.   yolanda dijo

    Muxos somos ya, pero mapuuuuunto..!!!!

  235.   vicente dijo

    ostias como mola neno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *