Confirmada oficialmente la venta de los iPhone 7 y 8 modificados en Alemania por parte de Apple

A principios de este mes de febrero hablamos sobre los nuevos modelos de iPhone 7 y iPhone 8 que Apple no puede vender en Alemania por el tema de las patentes demandadas por Qualcomm. Pues hoy se confirma que la venta de estos dispositivos será inminente y todo ello confirmado por la propia Apple.

Y es que no pueden estar tanto tiempo con estos dispositivos parados y es por ello que en las recientes declaraciones a Reuters, la compañía de Cupertino afirma que los nuevos modelos estarán disponibles durante los próximos días para aquellos usuarios que quieran hacerse con uno de estos modelos.

El cambio de modem es la clave en esta vuelta al mercado

Y es que la patente por la cual Apple está teniendo problemas en los juzgados hacer referencia a un modem de Intel y por tanto la solución es pasar directamente a los modems que tienen de Qualcomm, el cual es imposible que viole alguna patente. En este caso además la compañía aclara en Reuters que sigue viendo extorsión en las decisiones y forma de actuar de Qualcomm, por lo que estamos ante una guerra que durará mucho tiempo similar a las que tenía Apple con Samsung hace unos años.

Por lo pronto no cambiará nada en estos modelos excepto el modem interno para evitar la patente de Qualcomm, por lo que estaríamos hablando de los mismos modelos que se venden en el resto del mundo excepto este detalle interno. Así pues, todas las tiendas de terceros de Alemania pronto podrán volver a vender los iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8 y iPhone 8 Plus que dejaron de vender para aquellos usuarios que quieran realizar la compra de uno de estos dispositivos.


Te interesa:
Qué debemos hacer si nuestro iPhone se apaga de repente
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.