El spinner es el elemento de entretenimiento más simple y más de moda de la actualidad, por si no lo conoces, es ese elemento giratorio que verás en las manos de todos los jóvenes y adolescentes por la calle hoy día, hasta el punto de haberse convertido en un verdadero problema en las aulas de todo el país. Mientras tanto, ahora ha comenzado una extraña lucha en YouTube por ver quién crea el spinner más extravagante de todos, asegurándose así un montón de visitas y pupilas dilatadas observando girar este peculiar elemento… ¿Y si tenemos un spinner/iPhone? Esta es la sorpresa que nos ha dejado ver el peculiar YouTuber, no te lo pierdas.
En esta ocasión nos encontramos una vez más delante del canal de EverythingApplePro, le encanta dejarnos los vídeos más peculiares entorno al iPhone, y en esta ocasión ha tenido la posibilidad de utilizar varios iPhone diferentes, desde un iPhone 4S hasta un iPhone 7 con la intención de convertirlos en un spinner. Para ello ha empleado los materiales más clásicos que nos podamos imaginar, así como los el «cojinete» de un spinner normal de alrededor de cinco euros, espectacular. Así es como este YouTuber con 3,7 millones de usuarios ha vuelto a levantar risas y enojos a partes iguales.
Personalmente no me parece el mejor uso que se le puede dar a un iPhone, sin duda alguna, pero es algo bastante interesante ver cómo manipula los dispositivos. La realidad es que el iPhone 5s se muestra bastante luchador al respecto. Algo que los chicos del canal no han explicado es qué han hecho con las baterías antes de proceder con los agujeros, porque como bien sabemos, las baterías de Litio arden con suma facilidad, y no parecen tener inconvenientes. Daremos por hecho que las han tirado y reciclado. No obstante, no parece que los iPhone se muevan con la facilidad que cabe esperar de un spinner.
Sé el primero en comentar