Tengo que reconocer que el titulo del articulo tiene algo de trampa. No te voy a explicar como instalarte un emulador de SNES para volver a revivir aquellos fantásticos juegos como el Donkey Kong Country o Super Metroid.
Te voy a mostrar como transformar tu Apple TV en una SNES… exteriormente hablando. Elago acaba de lanzar un kit para «tunear» tu dispositivo de Apple con una carcasa externa, y que parezca que lo que tienes conectado a la tele es la famosa consola de Nintendo, incluso con su gamepad.
La firma de accesorios Elago ya lleva tiempo comercializando diferentes fundas para transformar el aspecto de algunos dispositivos de Apple con diseños vintage de diferentes consolas.
Y esta vez le ha tocado el turno al Apple TV. La firma acaba de poner a la venta una carcasa para el dispositivo de Apple que hace que parezca una Super Nintendo. El pack incluye también una funda para el mando, que lo transforma en el gamepad de la SNES.
Elago lo ha puesto a la venta en dos colores diferentes. El gris claro tradicional recordará más al diseño clásico de SNES, pero también puedes elegir un modelo de color gris oscuro que ofrezca un aspecto diferente al de la consola original.
La nueva carcasa exterior para Apple TV elago T4 hace que parezca que lo que tienes conectado a tu TV es una consola Super NES de la década de 1990. Al igual que otros productos de elago, el nuevo accesorio cuenta con una funda de silicona que se coloca alrededor de su Apple TV.
En su diseño podrás ver todos los puertos que podrías recordar del SNES, incluidos dos controladores en la parte delantera y una ranura para cartuchos en la parte superior. Evidentemente, son más falsos que judas. Los puertos funcionales siguen siendo los del Apple TV, con su acceso posterior incluyendo el HDMI y la alimentación.
El LED delantero del Apple TV también sirve como indicador del estado con la carcasa SNES colocada. Un accesorio la mar de chulo que no dejará indiferente a tus visitas cuando lo vean en el salón de tu casa.