El Apple Watch se ha convertido en uno de los productos más prolíficos de la compañía de Cupertino. No únicamente por los precios que maneja, que tampoco es que sea precisamente barato, sino porque los accesorios del Apple Watch, especialmente las correas, se venden a un ritmo sorprendentemente bueno.
Es por ello que Apple lanza catálogos especiales de las correas y en este caso no iba a ser menos con los Juegos Olímpicos. Según una filtración, la compañía de Cupertino tenía preparadas nuevas correas conmemorativas de los JJOO de Tokio recientemente suspendidos hasta el año que viene.
https://twitter.com/L0vetodream/status/1310267844441985024?s=20
Tampoco es una novedad, en el año 2016 con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro ya se lanzaron 14 versiones distintas de la correa de nylon para el Apple Watch que incluyó a Estados Unidos, Reino Unido, Holanda, Sudáfrica, Nueva Zelanda, México, Japón, Jamaica, Canadá, China, Brasil, Australia, Alemania y Francia (ni rastro de España). Sin embargo, estas correas podían comprarse únicamente en la Apple Store que se encuentra ubicada en Río de Janeiro, por lo que no se volvieron un producto especialmente popular, sino algo más bien «exclusivo» y una forma de demostrar que asistieron a los JJOO y portaron su Apple Watch de Turno.
Estas correas se lanzaron por 49 dólares la unidad. Mientras tanto, las fotografías dejan ver algunas correas, una de ellas de Dinamarca (no vista anteriormente) o Japón. Los Juegos Olímpicos han sido pospuestos hasta el 23 de julio del año 2021, e imaginamos que Apple aprovechará las correas ya fabricadas y las terminará sacando a la venta, al menos mientras sean totalmente compatibles con los modelos actuales como el Apple Watch Series 6.
En fin, un detalle de esos que a Apple le gusta tener en determinados momentos del año, aunque a Samsung también le gusta apostar fuerte por los Juegos Olímpicos, en algunas ediciones incluso ha regalado móviles a los participantes.