Es otra de las actualizaciones importantes que hemos tenido en este popular y veterano juego que llegó a ellos hace relativamente poco tiempo. Si estamos hablando del juego Crash Bandicoot: On the Run! El cual llegó a la versión 1.30.19 después que pasaran dos semanas desde la anterior versión lanzada.
En este caso el juego añade varias mejoras importantes en la interfaz de usuario algo que muchos pedíamos ya que es complicado de gestionar cuando estamos en el menú de inicio. En este caso las mejoras también se relacionan con la utilización en el tamaño de las descargas por lo que será mucho más rápido a la hora de iniciar, pero también hay otras mejoras relacionadas con la corrección de errores y fallos varios.
Sin duda es uno de los juegos que merecen la pena de probar puesto que es bastante sencillo y divertido. La saga de juegos Crash Bandicoot llegó a la consola PlayStation hace bastantes años, concretamente el primer juego Crash Bandicoot fue lanzado en Estados Unidos durante el mes de septiembre de 1996 y a finales de ese mismo año llegó a Europa, concretamente en noviembre del mismo año. Un clásico para los amantes de este tipo de juegos.
A día de hoy el juego es multiplataforma y personalmente lo tengo instalado en la Nintendo Switch y en el iPhone. Se trata de pasar un rato entretenido en momentos puntuales, mientras andamos en el metro, tren o autobús ya que no es necesario estar muchas horas jugando para pasarlo bien, es un juego casual que a medida que se van pasando los niveles se va complicando y esto hace que nos mantenga bastante enganchados.