BodyGuardz ha presentado un curioso protector de pantalla para el iPhone 6 que viene a ofrecer una solución al problema de otros protectores similares que hay en el mercado.
Como muchos ya habéis podido comprobar, en el iPhone 6 los protectores de pantalla no llegan hasta los bordes. No es capricho ni culpa del fabricante, esto se debe a que por culpa de la curvatura que presenta la pantalla en esa zona, los protectores de pantalla son incapaces de pegar correctamente. Es ahí dónde el protector de BodyGuardz entra en acción.
The Crown, que así se llama a nivel comercial este accesorio, está compuesto de un protector de pantalla de cristal templado y un marco de aluminio anodizado. El protector se encarga de evitar que arañemos la superficie plana del display mientras que por su parte, el marco de aluminio hace lo propio con los bordes.
El resultado final parece bastante bueno y una solución definitiva para proteger la pantalla de forma más eficaz. A fin de cuentas, ese marco de aluminio aportará rigidez y será el encargado de proteger frente a golpes una zona tan delicada como las esquinas redondeadas del iPhone 6.
El protector de pantalla BodyGuardz The Crown estará disponible a partir del próximo mes. Su precio será de 34,95 dólares para el iPhone 6 y cinco dólares más si tenemos un iPhone 6 Plus. Por supuesto, el marco de aluminio podrá escogerse del color de nuestro terminal, es decir, tendrá el acabado plata, gris espacial o dorado.
5 comentarios, deja el tuyo
Y cual es la página par apoder pedirlo?? O si lo traerán a España ?? Estoy muy interesado en esa pantalla de cristal templado !!
No soy muy partidario de protectores, fundas… pero he visto otros móviles con cristal templado y al tacto están muy bien y garantizan que no se rompe, incluso algunos dicen que no se clavaría ni una puntilla (a ver quien es el listo que lo prueba).
Creo que cuando salga estaré atento y me plantearé ponerlo.
y pasa cuando quieras poner un case??? creo q traerá conflicto con algunos case’s
El plural de case es cases, el apóstrofe más la letra «s» representa la propiedad de algo. Por ejemplo case’s = de case.
Pero si no es aluminio anodizado aeronáutico se contamina toda la línea de diseño.
Es una especie de sacrilegio.
Además, que si Jobs pensase que es necesario ya vendría con él.
A veces MENOS ES MÁS.
A veces es menos.
Eso Jobs dirá.