Cuando un iPhone 6 Plus sobrevive a 54 días bajo el océano

Bart-iPhone

A veces, los astros se alinean y ocurren cosas increíbles. Lo normal es que si perdemos nuestro iPhone en el medio del mar, se nos vaya con él la esperanza de volver a tenerlo en nuestras manos algún día. Exactamente eso es lo que pensó el protagonista de esta historia… Sin saber que, 54 días después de que el océano se tragase su amado dispositivo, lo tendría consigo de nuevo.

Lo cierto es que la historia no es especialmente apasionante. Se trata de un individuo que, como tantos otros, se fue de vacaciones con su iPhone y un protector que lo mantuviese a salvo del agua. En cierto momento, mientras se encontraba en un kayak, el sujeto se cayó al agua y con él, su iPhone 6 Plus. El iPhone estaba en una bolsa impermeable que llevaba colgando de una correa en el cuello, pero de alguna forma al salir del agua se deslizó fuera y cayó al mar.
Aunque intentaron encontrarlo después del percance, fue del todo imposible. Ante esta situación, lo más sensato que pudo hacer nuestro desafortunado amigo fue activar el modo Perdido del iPhone, aun con nulas esperanzas de recuperar el smartphone algún día. Cual fue su sorpresa cuando, 54 días después del incidente, recibió una notificación advirtiendo que su iPhone se había encendido de nuevo.

La historia concluye con un amistoso encuentro entre la persona que vio la bolsa que contenía el iPhone mientras buceaba y el propietario original, cuya sorpresa fue mayúscula al ver que la bolsa protectora había cumplido a la perfección su trabajo, no dejando pasar ni una gota de agua durante ese mes y pico que el iPhone pasó en las profundidades. Podéis leer la historia completa aquí.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   El sujeto del iPhone dijo

    Linda historia, le faltaron aliens.

  2.   Anti Jobs dijo

    Además de juegos de azar y mujerzuelas.

  3.   paco dijo

    Lo que le falta a la historia es utilidad, vaya pagina de actualidad.

  4.   Jose dijo

    En serio, solo publicais idioteces, algun que otro copia y pega,la gente no para de quejarse, y seguis igual, y luego gente diciendo que si no nos gusta que no entremos. Si nos quejamos es por algo, y el dia que hagamos caso y no entremos, os preguntareis que por que no teneis ya tantas visitas.

  5.   Falso dijo

    La noticia es falsa, se trata de marketing encubierto, pero como aqui no contrastan nada, pues asi vamos.

  6.   Miguel Hernández dijo

    A mi me huele que la historia es simple publicidad encubierta. Pero al menos es curioso.