Apple nos sorprendía no hace mucho con el lanzamiento de un producto peculiar y que iba a contracorriente con todo lo que venía pregonando tiempo atrás, lanzaba una tarjeta de crédito y era física. Sí, la compañía que más había hecho por promocionar el pago contactless gracias a Apple Pay, ahora lanzaba una tarjeta de crédito fabricada en una aleación de titanio y aluminio, pensada por y para que la añadieras a Wallet. La peculiar tarjeta de Apple tiene muchas bondades gracias a su diseño y materiales, es capaz de cortar verduras con soltura, no todo iba a ser gastar dinero… ¿no? Veamos este fantástico vídeo que lo demuestra.
El YouTuber Ciuski Productions ha sido quien ha tenido esta fantástica idea de aprovechar los bordes de una tarjeta de crédito ultrarresistente para demostrarnos cuántas cosas podemos hacer con ella más allá de gastar simplemente nuestros ahorros. Como no tengamos cuidado con estas cosas vamos a tener que andarnos con cuidado ya que la policía podría multarnos bajo el delito de arma oculta por portar la Apple Card de turno, podría decirse lo de: Apple lo ha vuelto a hacer. Obviamente todo esto que estás leyendo es pura ironía, una forma agradable de situarnos ante esta peculiaridad que hemos visto por YouTube.
Lo primero que hace el usuario, obviamente, es pasar la tarjeta de crédito de la compañía de Cupertino por un afilador, causándole daños irreparables, me parece una auténtica temeridad, aunque tampoco sabemos si esta tarjeta cuenta con algún tipo de garantía para esto, ¿le enviarán un reemplazo sin coste? Sea como fuere, tras afilarla nos encontramos con que no sólo corta con facilidad la verdura, sino que es capaz de cortar el papel e incluso clavarse en la tabla de cortar. Bueno, ya te hemos dejado la curiosidad «tonta» del día, puede seguir con tu vida normal.