Dash es una aplicación de pago en restauración que permite pagar a escote

Dash

Dash Software es una plataforma de pago móvil para los restaurantes, bares y clubes, actualmente solo está en Nueva York y Chicago, pero la aplicación promete.

La aplicación permite a los comensales pagar directamente desde sus móviles, sin preocuparse del tiempo que tarda el camarero en traer la cuenta, en la división de la cena entre los comensales o si hemos traído efectivo o tarjeta, ya que está totalmente integrado con los principales sistemas de punto de venta de bares y restaurantes.

Al llegar a un lugar que acepta Dash, solo tienes que decirle a tu camarero o barman que deseas «pagar con Dash«, en ese momento la aplicación se conecta al sistema POS del establecimiento permitiendo ver cómo se suma en nuestra cuenta lo que vamos pidiendo en tiempo real.

Puedes invitar a los comensales a participar en la cena para poder realizar luego la división de la cuenta. Dash permite configurar un porcentaje para cada comensal, por ejemplo, si sois cuatro puedes establecer que cada uno pague el 25 por ciento de la cuenta, o introduciendo una cantidad específica.

Una vez establecido si existe división, cada uno puede pagar su parte o la totalidad con un solo clic, cargándose esta cantidad a su tarjeta de crédito establecida. Esta factura se almacena en el dispositivo para que puedas tener un seguimiento de tus gastos.

La aplicación no pretende eliminar la interacción con el servicio del local, sino proporcionar una vista en tiempo real de tus gastos cuando vas a cenar fuera, calcular lo que cada uno paga sin necesidad de abrir la calculadora y pagar cuando quieras y en un momento.


Cómo renombrar apps en iOS y iPadOS
Te interesa:
Cómo renombrar las aplicaciones del iPhone
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.