Ya estamos aquí una semana más para traerte la aplicación gratuita de la semana… ¿qué no conoces el sistema de aplicaciones gratuitas de Apple? Los chicos de Cupertino tiene a bien seleccionar semanalmente una aplicación que el equipo editorial ha considerado que es de bastante calidad como para ofrecerla totalmente gratis durante una semana a los usuarios de iOS, así podrán descargarla y añadirla a su listado de compradas, ahorrándoles unos céntimos. En esta ocasión no os traemos un juego sino una aplicación de productividad.
Day One Journal es una aplicación de pago bastante conocida que nos permite básicamente tener un diario a mano y tomar notas de la forma más fácil… ¿quieres saber un poco más de Day One Diario + Notas? No te pierdas el post de hoy sobre la aplicación gratuita de la semana.
Partimos de la base de que Day One tiene disponible también aplicación para macOS, así que vas a poder ejecutar fácilmente el mismo sistema de notas y diario allá donde vayas. Es una aplicación bastante interesante que te recomiendo instalar al menos para tenerla almacenada en iCloud y poder usarla más adelante si te hace falta.
Nos permitirá almacenar nuestras notas bajo contraseña o TouchID, cuenta con aplicación para el Apple Watch y es bastante fácil de utilizar. Cada entrada de nuestro diario podrá albergar hasta diez fotografías, y por supuesto estará sincronizado con su página web para que no perdamos nada. Podremos a su vez añadirle recordatorios personalizados y administrar las entradas de la forma más fácil posible.
Compatible con cualquier dispositivo iOS 10.0 o superior, cuenta con numerosos idiomas y funcionará tanto en el iPhone como en el iPad y el iPod Touch, ya depende de ti el dispositivo en el que lo quieres instalar. Pesa 167MB así que quizás deberás pensártelo antes de descargarla.
Un comentario, deja el tuyo
«aplicación gratuita de la semana», cuando llegue la actualización donde debe escoger plan de suscripción será el dolor de cabeza para mas de uno, ya que si o si debe pagar, aun habiéndola comprado o conformarse con versión recortada en contraprestación.