Netflix, Hulu, HBO Now, o Movistar Yomvi en España son muchos de los servicios que tenemos para consumir contenido audiovisual. Tampoco nos podemos olvidar de iTunes, tienda pionera en el mercado digital de música y cine. Una tienda que nació junto a los iPods (ya nadie se acuerda de ellos) y que sigue aun vigente pese a la llegada de Apple Music que compite de forma indirecta con la tienda de los chicos de la manzana.
iTunes compite con otros muchos pero también se sostiene bastante bien, y es que nos ofrece un gran catálogo (más grande que Apple Music) donde podremos encontrar cualquier disco de música o película que queramos. Una de las últimas en llegar, Deadpool, la película del anti-héroe americano, un Deadpool que no solo a llegado con su película sino que ha llegado con una gran campaña invadiendo todo el iTunes Store americano.
Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.
Hay que decir que este lanzamiento de momento solo está disponible en el iTunes Store estadounidense, a España se espera que llegue en las próximas semanas por un precio de 9,99€. Como podéis ver en la imagen anterior, Deadpool se ha colado en una multitud de películas del catálogo del iTunes Store, así que no será raro que os encontréis a este curioso personaje en la información de otras películas como Alien. Veremos la campaña que hace esta película en el iTunes Store español…
Nadie se acuerda de los iPods? Estas loco? me parece un juicio de valor y una generalización del tamaño del Planeta X