En una nueva nota de prensa realizada por Apple se anuncian cambios en un cargo importante de la compañía. En este caso estamos hablando del puesto de vicepresidente de Recursos Humanos de Apple, que recae sobre Deirdre O’Brien, quien hasta la fecha ocupaba el cargo de vicepresidenta de Ventas y Operaciones Internacionales en Apple.
Estos cambios suelen ser meditados por la empresa y lógicamente los cambios suelen ir acompañados de nuevos impulsos para una marca que necesita renovarse cada día que pasa. A pesar que muchos de nosotros es posible que ni conociéramos el trabajo de O’Brien en la compañía, estamos ante una «veterana» de la firma de Cupertino.
Este es el comunicado de prensa oficial de Apple respecto a la nueva incorporación de O’Brien en el puesto de vicepresidenta de Recursos Humanos:
Apple ha anunciado hoy que Deirdre O’Brien, vicepresidenta de Ventas y Operaciones Internacionales, será la nueva vicepresidenta de Recursos Humanos, dependiendo directamente del consejero delegado Tim Cook. Deirdre, con casi 30 años de experiencia en Apple, se encargará de dirigir las funciones de recursos humanos, como desarrollo del talento, contratación, beneficios a empleados, planes de compensación y soporte empresarial. Además, supervisará Apple University.«Durante todo el tiempo que llevo en Apple, Deirdre ha sido el eslabón que une las operaciones, las ventas, el marketing y las finanzas que nos ayudan a poner nuestros productos en manos de los clientes”, ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple. “Deirdre conoce a la perfección la cultura de Apple y sabe que nuestros empleados vienen a Apple para hacer el mejor trabajo de sus vidas. Es una líder nata, y estoy seguro de que pondrá toda su experiencia y su talento al servicio del puesto”.
Sé el primero en comentar