Riley Testut, el desarrollador de Delta, nos permitirá probar las betas de su próximo emulador por dos vías: una será la beta que podríamos etiquetar de «normal». La otra beta será algo más especial y la que recibirá más actualizaciones, lo que en un principio significará que será más inestable, pero también que solucionará los fallos más pronto que la beta normal. Es a esta beta para la prensa a la que podremos acceder rellenando el cuestionario disponible en ESTE ENLACE. En el cuestionario responderemos preguntas que van desde el dispositivo que tenemos hasta por qué nos gustaría probar esta beta del emulador. Podremos solicitar la versión «Press» hasta las 23:59 del viernes 16 de diciembre.
El emulador delta se lanzará oficialmente ya en 2017
Lo que me sorprende un poco sobre los requisitos para probar la versión Press de las betas de Delta es que entre ellos está disponer de un Apple ID para poder usar las versiones entregadas vía TestFlight. TestFlight es una aplicación de Apple desde la que podremos instalar versiones de prueba de cualquier aplicación a cuyas betas nos hayamos suscrito, algo que ahora mismo estoy haciendo con la app ViewRanger que vimos en la keynote en la que presentaron el Apple Watch Series 2. Me sorprende esta vía de instalación porque estamos hablando de un emulador y o mucho me equivoco o tendremos que instalarlo por otros medios. El otro requisito que pide el desarrollador es que tengamos instalado iOS 10 o posterior.
De momento son muchas las dudas, pero sí que hay una cosa clara: pronto tendremos disponible un emulador mucho más versátil que GBA4iOS. ¿Tienes ganas de probarlo?
Sé el primero en comentar