Parece que las novedades de iOS 11.2 siguen mostrando detalles interesantes y en este caso están relacionados con los desarrolladores. La nueva API para desarrolladores se sigue mejorando y en esta ocasión nos muestra nuevos detalles y trucos con los que los desarrolladores pueden seguir trabajando para aplicarlos en la pantalla Super Retina del nuevo iPhone X.
En este caso aparecen novedades en la web para desarrolladores que se podrán aplicar en los sitios web muy pronto y es que las nuevas herramientas siempre son bienvenidas para facilitar la tarea a los desarrolladores. Con ello lo que se intenta desde Apple es que tengan más facilidad y enseñar algunos trucos para adaptarse al notch que tiene el nuevo iPhone.
Sin duda este parece ser el principal «problema» para los desarrolladores, puesto que nunca antes un iPhone tenía este notch en la parte superior de la pantalla y mucho menos dejando los laterales libres para mostrar información como la cobertura, operador y batería. El principal problema parece estar relacionado con el ancho total de un site y el contenido que queda justo en esa parte de la pantalla, puesto que puede ser que lo tape.
Todos los desarrolladores que quieran obtener información sobre estos pequeños trucos y directrices a seguir pueden y deben acceder directamente al sitio web WebKit dónde se añade toda la información necesaria para el desarrollo de páginas web, aplicaciones y similares Esta información es útil para los desarrolladores de iOS como macOS y evidentemente todo es valido para el navegador Safari. La noticia llegaba oficialmente al sitio web para desarrolladores de Apple la tarde/noche de ayer.
Sé el primero en comentar