iFixit ha publicado en su web unos curiosos fondos de pantalla para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, apareciendo en ellos el hardware de ambos teléfonos y así crear una falsa sensación de que los tenemos desmontados.
Ya sabéis que iFixit se dedica a ofrecer servicio técnico de dispositivos electrónicos de diferentes marcas y en cuanto los recibe, los desmonta para publicar su guía de reparación o proporcionarnos detalles técnicos de los componentes que se emplean para su fabricación. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no se libraron de esa disección y gracias al trabajo minucioso realizado, ahora podemos disfrutar de estos fondos de pantalla que gustarán a muchos.
Es importante que para conseguir el mejor resultado descarguemos la versión que nos corresponde, principalmente por cuestiones de resolución pero además, la distribución de componentes es ligeramente diferente entre ambos modelos. A continuación tenéis los enlaces para que no tengáis ningún tipo de equivocación:
Si queréis personalizar la apariencia de vuestro iPhone 6 cambiando el fondo de pantalla, recordad que debido al efecto Parallels de iOS 8, necesitaréis una imagen con una resolución ligeramente mayor a la nativa del terminal.
Por ejemplo, para el iPhone 6 se recomiendan imágenes de unos 890 x 1590 píxeles mientras que en el caso del iPhone 6 Plus, la resolución se incrementa hasta los 1448 x 2592 píxeles ya que a pesar de que su pantalla es Full HD, el terminal renderiza a 1242 x x 2208 píxeles y luego aplica un reescalado.