Otra de las novedades que ha llegado con iOS 7 es la posibilidad de descargar versiones antiguas de aplicaciones de la App Store. Esto sólo será posible si nos encontramos en la situación de no poder instalar la más actualizada por ser incompatible con la versión de iOS de nuestro dispositivo.
Aunque parece que esto es una gran noticia para los propietarios de algún iPhone, iPad o iPod Touch antiguos, lo cierto es que el poder descargar una versión antigua de una aplicación es algo que cada desarrollador puede decidir. Así lo ha expresado Apple la sección de novedades del centro para desarrolladores:
Previous versions of your apps are now available for re‑download by users who have already purchased them, allowing customers to use your apps with older devices which may no longer be supported by the current version of your app. If you do not wish to make these versions available, you can manage the availability of your apps’ previous versions in the Rights and Pricing section of the Manage Your Apps module in iTunes Connect.
En el anterior párrafo lo que básicamente se puede leer es que un desarrollador puede decidir la disponibilidad de versiones anteriores de su aplicación para elegir si pueden descargarse o no.
En vista de esto, puede que no todas las aplicaciones de la App Store permitan que dispositivos más antiguos puedan seguir disfrutando de ella. Apple ya ha hecho sus deberes (aunque le ha costado lo suyo), ahora es turno de los desarrolladores.
Más información – Apple podría permitir descargar versiones antiguas de apps desde la App Store
Sé el primero en comentar