Detección de posición y de gestos para los auriculares de Apple

AirPods Studio

Una nueva patente aprobada para Apple nos muestra lo que sería una nueva tecnología para los auriculares de diadema de la firma con detección de posición y de gestos. Esta patente explica que la posición de los auriculares permitiría ajustar el sonido directamente en la oreja del usuario, además se podrían ajustar las salidas de audio para evitar tener que utilizar los cascos de una única forma. Además la patente también habla sobre el control por gestos con una superficie táctil que lógicamente se adaptaría a la posición de los cascos.

Patente AirPods Studio

Usar un auricular, usar los cascos en posición inversa o incluso variando el ángulo de colocación no influirá en el panel táctil de los cascos, además el sonido se adaptará a la posición de estos ofreciendo una experiencia realmente buena. No hay datos concretos de la implementación de esta patente sobre ninguno de los dispositivos actuales de la firma, pero no se descarta que pueda ser implementada en un futuro cercano en unos auriculares de diadema que rondan entre los últimos rumores sobre nuevos productos de Apple.

Podría ser incluso que los rumoreados AirPods Studio añadan esta tecnología patentada por la compañía de Cupertino y es que hay muchos rumores sobre el posible lanzamiento de unos auriculares de diadema de Apple en los próximos meses. Obviamente en Apple tienen la marca Beats en su casa, pero viendo que incluso los han eliminado de la promoción de «vuelta a clase» no nos extrañaría nada que estos nuevos auriculares se presentaran en breve.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: AB Internet Networks 2008 SL
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.