Ahora que se acerca el verano, las noches comienzan a ser algo más largas, gracias al buen tiempo, por lo que es un buen momento para disfrutar del cielo y las estrellas, sobre todo si donde nos encontramos, no hay mucha contaminación lumínica.
¿Quieres saber todo lo que hay en el cielo? Star Rover es el fantástico planetario para tu iPhone e iPod touch que siempre has necesitado para conocer las estrellas. Tan solo tenemos que abrir la aplicación y apuntar hacia el cielo para que Star Rover nos diga exactamente a lo que estamos apuntando.
Star Rover determina su ubicación automáticamente. Verás las estrellas, la luna, los planetas, las constelaciones en su lugar correcto desde tu ubicación actual. A medida que mueves tu iPhone, el mapa de estrellas se actualiza en tiempo real. Star Rover hace que el cielo virtual sea una vista maravillosa. Se puede ver el centelleo de las estrellas, hermosas nebulosas, meteoritos ocasionales e incluso el resplandor del atardecer por la noche.
El funcionamiento de Star Rover es muy sencillo y no es necesario que tengamos conocimientos de las estrellas para poder disfrutar de ellas. Además, podemos realizar búsquedas para que podamos encontrar fácilmente las constelaciones, nebulosas… que estamos buscando.
Esta aplicación es ideal también para los más pequeños de la casa, quienes a buen seguro disfrutarán como enanos, nunca mejor dicho, de lo que podemos encontrar encima de nuestras cabezas. Star Rover, tiene un precio habitual en la App Store de 2,29 euros, pero por tiempo limitado, podemos descargarla de forma gratuita a través del enlace que os dejo al final de este artículo.
Lamentablemente, no sabemos durante cuanto tiempo estará disponible esta oferta, ya que el desarrollador nunca ofrece esa información cuando hace este tipo de ofertas por tiempo limitado.